|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Ultimamente estoy un poco desesperado porque las ROMS que pongo y que me solían ir bien solo me dan errores...he probado Cyanogen 10, la ELITEMOVIL 4.1.2 y se me apaga el movil, me desaparecen las notificaciones de la barra de estado,...y tengo que volver a flashear a los 3 dias. Por eso quería saber alguna ROM que sea Jelly bean (aunque me da igual que sea 4.1,4.2,...) y simplemente que sea estable y con un consumo de bateria decente. He oido que a partir de 4.2 las ROMS no son muy estables, aunque no se como es eso de cierto... En fin agradezco cualquier ayuda Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las Mackay.
Aunque me extraña que las que nombraste te fueran mal. Sigue probando, a lo mejor es problema del móvil y no de las Roms. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que siempre me habian ido bien esas ROMS por lo que seguramente sea problema del movil...
al final ayer me podia la impaciencia y meti la ROM liquid 2.7 por oidas de que era buena y de momento bastante bien...entre esta, la mackay y la C-rom v9 ¿cual crees que tiene mejor consumo de bateria y es mas estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras probarlas casi todas al final instalé la cyanogen 9 (4.0.4) y ha sido la que más me ha durado, cero problemas. Hasta que esta semana he recibido el Iocean x7, un cambio de 180°, que pasada de móvil. Relación calidad precio un diez. Me ha dado un poco de pena jubilar el galaxy s porque en los dos años y medio que lo he disfrutado me ha dado muchas satisfacciones. También quiero agradecer a todos los compañeros de este foro por el apoyo y las roms que hemos podido tener para el S.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||