|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10[Alpha BUILDS]
![]() Buenas, os traigo por fin la primera build de CM-10, su estado es de momento booteable, pero fallan algunas cosas, como la sd externa o, al menos en el y300 el ril, no se si en el g510 el ril funciona ya que hay gente con el y300 que manifiesta problemas de ril con el kernel de asis. Caracteristicas: Estado: Booteable Propiedades: Android 4.1.2 Kernel 3.4 Fixeado touch en twrp Todas las caracteristicas de cm. Bugs: SdCard RIL(Quizas solo en y300) No he probado mas, pero el resto parece funcionar bien. Bugs unicos del y300: Contraste alto y saturacion de blancos(Fallo del kernel, buscando manera de solucionarlo) RIL? Enlace: ROM: http://www.mediafire.com/?2c524az33rg2au6 Sources: Device: https://github.com/josalaito/android...e_huawei_u8833 Kernel: https://github.com/josalaito/android...huawei_msm8x25 Vendor: https://github.com/josalaito/proprietary_vendor_huawei Estoy trabajando en solucionar los problemas lo mas rapido posible, y espero hacer algo completamente funcional.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera mejor, no instalar hasta que los problema los soluciones !!!
CONSEJO: propio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si os se atreve a probar. No te lo inpediria. Pero Yo por haora no me atrevo. Un saludo. Cada quien toma su decicion !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que me meta pero muchos desarolladores han brickeado muchas veces sus telefonos por nosotros pienso que no hay que ser tan hegoista y si queremos cm probarla y sabiendo que alomejor te quedas sin movil pero baldra la pena,pero cada uno hace con su movil lo que quiere jeje un saludo a todos y gracias josalaito
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar a que se haga estable. Si tuviera dinero para comprarme telefonos todos los días, no tendría un telefono de con éste precio
|
|
|
||||
|
||||
|
No sean exagerados, arreglar un brick no es tan dificil, basta con cargar la rom de fabrica y listo, esto no tiene gran riesgo realmente
, si no se prueba, como quieren encontrar y arreglar los problemas? :/
|
||||
|
||||
|
Hello Josalaito i've tested your Alpha Build on my Y300-0100.
Internal storage,camera,sim,sdcard not working but saturation working.Thanx for all your hard work and sorry for English language but i don't know Spanish and keep up good work
|
|
|
||||
|
||||
|
camera doesn't work in your device because the y300 had 2 camera sensors: ov and sam-3, and only works at the moment in ov, i'm working to enable the other sensor.
|
||||
|
||||
|
Rom can't download now
|
|
|
||||
|
||||
|
could you please push ROMs to Dropbox or MEGA? I can't download by MediaFire.
Thanks very much |
|
|
||||
|
||||
|
Yah que veo que algunos se quieren pasar como tecnicos Y cientifico.
Aver josalaito Si se te queda de pisapapeles el mobi lo solucionaria con un respaldo de backup. QUe tal si el recovery al cambiar el kernel Se te queda congelado el TWRP ??? Aver s3baair Que tal si otros amigos de paises no como el de ustede como pueden encontrar su rom original. No teniendo amigos que tengan el mobi. En cada pais la rom cambian de numeracion o de serie. como quieran llamarle. Tengo la b168 otros tienen la b166 Por ejemplo. No puedo instalar una b166 Si mi compañia me vendio el mobi con una b168. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado de que la scene avance hacia delante....
Llevo esperando una rom de cyanogen mod desde que adquiri el terminal. Esperemos que pulan los errores y que esta sea la mejor rom para nuestro huawei y300. Este movil creo que me acompañara durante unos cuantos años. |
|
|
||||
|
||||
|
no será mejor empezar a trabajar directamente sobre CM 10.1? Es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algo se empieza... Paranoid en Y300 seria un sueño hecho realidad, aun es pronto pero creo que en pocos meses o años tendremos tanto casi como el xperia neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba cambiar de rom, pero como consigáis hacer funcionar la Cyano o la paranoid tendré que cambiarla
|
||||
|
||||
|
Estuve 3 dias pero fixee el tactil de twrp no hay problemas en restaurar el backup
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe y no reconoce la sim y no funciona la sd esperando que salga alguna version estable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||