|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede morir mi Daytona?
Puede morir mi daytona haciendo todos los paso que se dicen en el video? es una forma segura de hacer root? Tengo muchas dudas de este tema :/ no se si por aqui esto esta bien colocado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé el método de ese video. Es muy engorroso, no lo hagas asi.
Utiliza este tutorial de las sección de ROMs y Desarrollo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283 Solo hay que buscar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie.
¿Porque 3 post en el hilo para corregir un nombre? En lugar de editar el post que estaba mal y cambiarlo por el nombre de usuario que se queria decir. Porque así es como se ensucian los hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado con el metodo que propone asusade, pero me quedo bloqueado ya nada mas en los primeros pasos no soy capaz de conseguir que los de Huawie me envien el codigo ese para desbloquear. Por eso vi el metodo del video ya que no necesita ningun codigo ni nada. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado con el metodo que propone asusade, pero me quedo bloqueado ya nada mas en los primeros pasos no soy capaz de conseguir que los de Huawie me envien el codigo ese para desbloquear. Por eso vi el metodo del video ya que no necesita ningun codigo ni nada. :
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay riesgos cuando modifica el software de cualquier android
|
![]() |
Estás aquí
|