|
||
|
|
||||
|
||||
Vodafone se hace con la exclusividad del Galaxy S4 mini hasta septiembre
[SHADOW=1]Vodafone se hace con la exclusividad del Galaxy S4 mini hasta septiembre[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ¿Interesado en un Galaxy S4 mini? Pues si estás pensando en darle caza, debes saber que, al menos a nivel de operadoras, las opciones no las podías tener más claras. Vodafone ha anunciado que se ha hecho con la exclusividad del terminal hasta primeros de septiembre, de forma que si te quieres hacer con él en España tendrás básicamente dos salidas: o comprarlo libre (por 449 euros) o casarte con la casa roja, que ofrecerá el terminal a particulares desde 0 euros con el plan Vodafone RED (47 euros mensuales) y a profesionales también desde coste cero con Vodafone RED Pro (a 51 euros/mes). Las tarifas Base (por 49 euros y 37 euros/mensuales) y Base Pro (49 euros y 41 euros/mes) también están contempladas a la hora de poder hacerte con este smartphone con pantalla qHD AMOLED de 4,3 pulgadas, procesador dual-core a 1,7 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB internos (ampliables mediante microSD) y dos cámaras, una trasera de 8 MP y otra delantera de 1,9 megapíxeles. El Galaxy S4 mini estará disponible en blanco en exclusividad hasta el 31 de agosto, mientras que el modelo negro lo hará hasta el 30 de septiembre. Recuerda que en este enlace puedes leer nuestras primeras impresiones sobre el terminal. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y estarán orgullosos de tener la exclusividad de esa estafa de movil...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beni666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guaaaauuuuuuuuuu....como moooooolaaaaa.......un galaxy s4 pero mas comodo y encima más barato, claro como la pantalla es mas pequeñita.... asi es todavía aún mejor que el original.....buaaaah!.....
Que se creen estos de samsung?, que somos retromongos y no sabemos leer lo que nos intentan colar?? Como dijo alguien: "...CORRED INSENSATOS!!!...." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya se pueden quedar con todos sus s4 minis exclusivos
Con ellos? No, gracias.... a 0e y 47e mensual? Vale, y seguro que muchos los comprarán ...
Última edición por Khriztianjs Día 12/07/13 a las 22:02:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuidado co rob..... esto..... vodafone que antes o despues te la mete, y no es coña si teneis mono de mini os lo pillais libre por otras vias, internet es muy grande.
|
||||
|
||||
|
pues vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chollo!! Mañana mismo me voy a pìllar un S4!!!!(mini) no me lo voy ni a pensar! voy a correr a primera hora de la mañana a un Centro Comercial con la mujer y los niños!!!!!!!!!!!
Que me lo quitan de las manos!!! Última edición por bonijas Día 13/07/13 a las 10:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Odio cuando las web hacen artìculos como si solo los leyeran los de su paìs
|
||||
|
||||
|
El teléfono de aquí a unos meses habrá bajado considerablemente de precio, pero...... ¿cogerlo con vodafone? ¿con esas tarifas? con esas tarifas deberían regalar un iphone 5 y un apartamento en la playa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea la version mini de un pepino, que reduce mucho las prestaciones frente al original, cuesta poco menos y encima exclsivo con cierta compañía? Eso es que directamente no quieren venderlo
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta el smartphone, pero el precio no
|
|
||||
|
||||
|