|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido migracion web
Acabo de hacer un pedido por migracion via web. Ya recibi un mail solicitando la copia de mi dni y la copia de un recibo de mi cuenta. Ya les he contestado con los documentos solicitados. Alguien puede orientarme con los siguientes pasos? Alguien que haya echo un pedido web recientemente? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el dia 24 recibo un mail pidiendome que envie de nuevo la documentacion porque la anterior era ilegible. Llamo al 1704 y me dicen que esta todo correcto, que el miercoles proximo,dia 1 de agosto(si no me equivoco) recibire el terminal. No hay nadie que haya echo un pedido hace poco y pueda orientarme en si los plazos los cumplen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues actualmente no se como va la cosa, pero por lo menos yo siempre pido los móviles y los recibo incluso antes, no se por que(casualidades de la vida) siempre pido los móviles en lunes, siempre a no se que yo me ausente el móvil esta aquí el jueves, así que echale unos 4-7 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recibí ayer un mail de vf diciendo que se habia cancelado el pedido, que tenia que pasar por una tienda física y hacerlo por ahi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||