|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a mi note?
Os comento ayer puse el cable del note 2 al pc y no me lo reconoce (antes nada mas conectarlo se abrian las carpetas) loco...pensando.......
Como no habia forma de reconocer el pc al note 2 cambie el cable por uno que tengo de un nokia n96 y perfecto a la primera solo puedo cargar la bateria con el original y no se si tendria que llevar al sat el cargador y el note 2 por miedo a algo que se avecine.que opinais compañeros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectarlo con el cable original en otro puerto USB, a veces Windows se hace la picha un lío y sólo se aclara cuando cambias de puerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tu bien dices si con el original no funciona y con otros si seguramente sea k se ha ido algun pin de transferencia de datos o k este partido el cable en alguna seccion...otra cosa seria que no funcionase con ningun cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento ayer puse el cable del note 2 al pc y no me lo reconoce (antes nada mas conectarlo se abrian las carpetas) loco...pensando.......
Como no habia forma de reconocer el pc al note 2 cambie el cable por uno que tengo de un nokia n96 y perfecto a la primera solo puedo cargar la bateria con el original y no se si tendria que llevar al sat el cargador y el note 2 por miedo a algo que se avecine.que opinais compañeros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa desde ayer y no le encuentro solucion, a veces cuando lo conecto me sale ''dock conectado''... me carga y todo...
|
||||
|
||||
|
A mi esta semana me dejo de funcionar el cable original también, ahora solo lo utilizo para cargar. En el PC no hace sino conectar y desconectar... alguna vez da tiempo de abrir las carpetas pero de repente desconecta y te deja los datos a medias...
Como han hecho los compañeros uso los cables de HTC y Nokia, sin ningún problema con ellos así que doy por hecho que el cable murió. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya no me carga...se me pone en modo dock sin tener un dock y no se carga ni a la de 3...tengo que apagar el movil para que me funcione...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||