LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 13:34:53
Array

[xs_avatar]
dj mas dj mas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Muy buenass a todos

Aver si alguien a actualizado lg l9 a v20e españa porque me acaba de llegar la actualizacion y estoy entra dudas de hacerlo , alguien lo a actualizado a v20e ? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
sergio_r5copa sergio_r5copa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MI9T/RMN7/MATE10/Mi8/MiA1/RedmiN5/MATE9/OP3T...
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dj mas Ver Mensaje
Aver si alguien a actualizado lg l9 a v20e españa porque me acaba de llegar la actualizacion y estoy entra dudas de hacerlo , alguien lo a actualizado a v20e ? Gracias!
yo he actualizado hace un par de semanas ,y no encuentro mejoras de rendimiento ni que empeorase con respecto ala v20c que tenia antes(que me va igual de fluido y la bateria lo mismo que con la v20 c), se supone que esta actualización mejora algo en las llamadas.
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
dj mas dj mas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Si eso creo porque cuando me lo iba a instalrla dicia algu de desempeño de llamadas dicia eso, pero no trae nada de nuevo ni nada es la misma que 20c! Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 11:40:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /