|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar antivirus o no instalar?
Hola a todos!
Tengo una duda,apesar de haber buscado por el foro no me queda de el todo claro si es recomendable tener instalado un antivirus o no tenerlo. Y me gustaria salir de dudas, yo actualmente tengo el avast y me consume bateria y ram yo creo que tontamente. Alguien que me saque de dudas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente (es mi opinion eh) Yo no lo instalo ni lo instalaría. Consumen recursos y bateria como bien dices.
Pero cada uno que valore. Te diria que No lo instales. Espera a que si alguien mas responde y ya sacas tu valoracion. http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-android.html http://www.xataka.com/moviles/antivi...-o-vulnerables
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 12/07/13 a las 13:44:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende un poco de dónde saques las aplicaciones. Se supone que las de la Play Store deberían estar bien y no necesitarías antivirus, pero si te las descargas de Aptoide o desde un PC...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende que antivirus, hay algunos que consumen una salvajada de recursos y otros que son muy eficaces y prácticamente no consumen recursos. El problema es encontrar uno bueno. Yo de los que he probado, a ojos cerrados te recomiendo el AVG. Es muy seguro y ni te enteras de que lo tienes puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente... no te recomiendo que instales Anti-Virus, no sirven para nada y lo poco que llegan a "encontrar" a veces resulta ser una chorrada! Yo pregunte hace varios meses (cómo 7) a Indie, AndiP y Phil3759 si los Anti-Virus eran buenos y me dijeron que solo eran basura come recursos que no detectan nada y lo poco que lograban detectar a veces ni era verdad, basándome en sus opiniones y en la mía propia decidí quitarlo y hasta el día de hoy no he tenido ni un problema en mi S3 respecto a virus, malware o cualquier otra porquería así.
|
||||
|
||||
|
Es simple. Android crece en virus más rápido proporcionalmente de lo que lo hizo Windows
En el mimismo Play Store se cuelan apps que, mientras las denuncian y retiran, siembran de mierda a todo el que pilla. El hecho de que, tengas siempre actualizado el s3,que solo bajes apps de Google Play, etc, no es sinónimo de seguridad. Cada vez más webs se optimizan para ejecutar código malicioso navegando desde tu movil. Los tiempos cambian. Te recomiendo que uses Dr Web Light. Bajalo y configuralo para que escanee comprimidos así, como para que quede residente chequeando la instalación de apps. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no usaba, y comencé a usar trustgo no consume mucho bat y si obviamente algo de ram, como lo hace face mas o menos, me salta algunas cosas debes en cuando y bajadas del playstore
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||