|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos de nuestros accesorios...
Pues eso que abro el hilo para colgar las fotos de mis accesorios, tapas de bateria, carcasas, fundas, cables, mandos, protectores.... haber si nos animamos todos jejeje...
Primero las tapas originales de bateria, blanca que tenemos todos, negra, amarilla y naranja fluorescente, y la de la bateria de 3100, tengo en camino la azul pitufo y la metalica de la bateria de 3100 jejeje Última edición por bronchud Día 12/07/13 a las 13:00:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronchud su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y por ultimo pero no menos importante accesorios sueltos como el cable OTG, protectores de pantala (en mi caso son los mate, anti huellas, cuando coloque uno y lo pruebe subire alguna foto de como queda), bateria extra de 3100ma... y mi mando Gametel para mis juegos en emoladores jejejeje....
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bronchud su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy chulos!! una preguntilla, ¿dónde has comprado las carcasas y la flip cover?
|
|
||||
|
||||
Pues amí me parece una idea cojonuda, lo que pasa es que la gente estará de vacaciones o igual les da pereza subir fotos.
A ver si puedo hacer yo alguna cuándo tenga el mío. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta.
|
|
||||
|
||||
Tengo la negra desde hace un rato y el movil luce espetacular! Muy sobrio, me encanta
![]()
|
||||
|
||||
Ahí van unas fotos de accesorios, tengo poca cosa en comparación con bronchud.Todo en alegrecompra excepto la funda de goma meifeng que es de ebay.
Saludos
|
||||
|
||||
Aquí os dejo varias fotos de la carcasa-tapa que compre para el Mi2a:
Las fotos se ven algo oscuras pero el color es blanco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora mi opinión sobre el producto: Es algo mas gruesa que la original, la original es mas plana y esta hace un poquito mas de barca, pero como digo un 1 mm, le das golpecitos a la tapa y suena en algunos lugares a hueco por el grosor, el agujero del flash tiene algo mas de relieve y me daba miedo a que perjudicara a las fotos, como es de día no he podido probar bien pero en un principio parece que no afecte al flash de la cámara. Calidad de la tapa: podría ser mejor pero para lo que costo no se puede pedir mas, el blanco de la tapa no es como el de la original esta es blanco y parece que lleva un recubrimiento transparente (tipo barniz para que os hagáis una pequeña idea), la protección de pantalla es con tela parecido a terciopelo. Se ve claramente como el chino de turno abrio el paquete para insertar una pegatina con el chip de NFC, encima me dejo la marca de un dedo que ni se digno a limpiar, pero tampoco es para tanto. Lo que no me gusto fueron los botones, no se si son malos de fabrica o me toco la tapa con algún problema, me explico, el botón de apagado no hacia buen recorrido y se quedaba frenado por lo que se quedaba todo el tiempo el botón pulsado, lo que provocaba que el móvil se reiniciara, se bloqueara, vamos que iba mal, peleando he conseguido apañarlo pero no pienso volver a quitar la tapa hasta que no sea necesario por si luego ya no funciona bien. Quitado ese problema le pongo un 7 de 10, se nota que no es original y el logo trasero de MI esta hecho con pintura, pero de buenos acabados. El producto lo compre el 26 de Julio y ayer día 8 de Agosto el paquete estaba en casa con envió certificado, así que por esta parte nada que objetarle al chino. Por 11,48€ que la pille yo estando con descuento + protector que regalaba no me puedo quejar mucho, viendo que las tapas originales de Xiaomi sin NFC son mas caras. Espero que las fotos y esta opinión le pueda servir a otros para el futuro, si casi casi que me hago una review con solo de una tapa ![]() Offtopic: Como comente que tenia algún problemita con los botones se lo dije al chino pero diciéndole que lo solucione yo mismo, y me dijo que lo lamentaba y me podía ofrecer descuentos, le pregunte que descuentos y me dijo: if 10 dollar minu 2 for you ,20dollar minu 3 that's all~ Aprovecho y lo pregunto por aquí a ver si alguien tiene idea ¿minus que es? Creo que me dice que en compras de 10$ me descuenta 2$, y en las de 20$ descuenta 3$, ¿alguien me lo confirma? |
|
||||
|
||||
esa carcasa para el xiaomi m2a se saleee!, no hay posibilidad de comprarlo en alguna tienda por paypal??
un saludo |
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/item/Newest...054362887.html esta es la que as comprado?
xq ay unas con nfc y otras si el, no es el mobil el que lo tiene? |
|
||||
|
||||
Acaba de llegarme esta carcasa y no la recomiendo, es bonita pero calidad regular; es toda de plástico y encima tiene la lámina de aluminio en la parte de atrás, con lo que si pensáis que el metal es mejor para que el movil no se caliente tanto, olvidaos. Los botones no van nada suaves, y los huecos para el flash, la camara y demás no están muy pulidos.
http://www.aliexpress.com/item/high-...998101776.html Todas las que hay con diseños parecidos son iguales, no son nada buenas. y ademas pone "Desined" in Shangai |
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/item/Newest...054362887.html esta es la que as comprado?
xq ay unas con nfc y otras si el, no es el mobil el que lo tiene? ![]() La que yo compre esta el link en el post de la foto. Me parece que las que llevan NFC son las mismas que las que no, solo que el chinito en este caso pega una pegatina con el chip de NFC, si quieres ver lo que es el chip NFC quita tu tapa actual del Mi2A y fijate que hay como una pegatina blanca. |
|
||||
|
||||
Añado mi granito de arena en este tema.
La primera carcasa creo que es original de xiaomi tpu con tapas para los auriculares y el usb. La segunda tipo flip esta bien aunque al tener cierre magnetico encima del boton de bloqueo no deja acceder muy bien al boton.Igual es cuestion de acostumbrarse.La parte que cubre la trasera es dura y resistente. La tercera ya la ha comentado otro usuario,es de plastico con una lamina de plastico pegada que parece metal.No la recomiendo. La segunda tipo flip es una tapa para la bateria unida a una tapa delantera.Nada mas ponerla se hizo una raja en la tapa trasera y la delantera se queda medio abierta.No la recomiendo. Por ultimo la dreamfly no esta mal.Pensaba que era metalica pero en realidad es de plastico y la zona de arriba y de abajo son piezas pegadas.El sonido se oye bien con el altavoz que tiene arriba.Aun asi para lo poco que ha costado me gusta.Pedire otra con el diseño del iphone 4 de una sola pieza pero es mas cara. Deciros que las dos tapas traseras tipo metalicas son un poco mas gruesas que la original por lo que no se puede poner una funda encima. Compradas en aliexpress. Me faltan de llegar dos y tengo el ojo hechado a otras seis o siete xd Espero que os sirva de ayuda. |
![]() |
![]() |
||||||
|