|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar modo de camara en el inicio.
Buenas gente.
Tengo una pequeña duda. Como todos sabeis, al iniciar la cámara, por defecto se abre en modo automático, que tiene tintes azulados a poca luz. Mi pregunta es, se puede ajustar el móvil que al abrir la cámara, se abra por defecto en modo "normal"? O hay que ajustarlo cada vez? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En JB si abres la aplicación, pones el modo normal y sales de la aplicación, al volver a abrirla se te abre en modo normal (no se si jas de sacar una foto antes de salir para que se vuelva a abrir en el mismo modo).
Espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
espero que esto de ayude
con cualquier launcher por ejemplo nova, añadir acceso directo, luego seleccionas cámara y ahí puedes elegir el modo normal y así con ese acceso siempre podrás entra al modo normal
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda. Efctivamente solo se pone en modo automático si se usa el boton del disparador, o el acceso directo desde la pantalla de bloqueo.
Con poner un acceso directo a la cámara en el escritorio se queda en modo normal. Incluso con el launcher stock. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||