|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S III no enciende
mi siii no prende y cuando apreto las teclas de volumen, menu y encendido, la pantalla sigue negra, ayuda por favor, estoy fuera de mi pais y no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tonteria, pero ahi va: Tienes bateria?
Prueba a hacer lo mismo conectando el cargador. Al conectarlo hace algo? Prueba esto http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2
|
|
||||
|
||||
|
anoche el celular estaba con 60% de bateria, esta manana amanecio muerto, no carga, no prende y cuando intento con los botones fisicos ya que la panatalla esta negra completamente, tampoco aparece nada y mantiene la pantalla negra, ayuda por favor, estoy fuera de mi pais y no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando conecto al cargador no hace nada, ni siqueira prende la luz de que esta cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que hayas sido victima de la muerte subita. Otra cosa si puedes prueba con otra bateria. Prueba a quitar la bateria esperar un rato y volverla a montar.
|
||||
|
||||
|
y dime, eso de la muerte subita tiene solucion??? o el ceular ya no sirve?, te estoy muy agradecida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu telefono está en garantia, envialo al servicio tecnico.
|
||||
|
||||
|
mi garantia ya caduco, que me aconsejas, tiene alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de estar muerto, si no tienes garantía y quieres arreglarlo tendrás que sacar la cartera.
Alrededor de 150 euros sale la broma, ya lo siento. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muy agradecida Logropedro, por lo visto no solo perdi el movil, sino todo lo que habia en el
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta menos este movil. En fin. Siento tu caso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||