|
||
|
||||
|
||||
¿Qué teclado usas?
Pues eso...
|
|
|
||||
|
||||
Yo hasta ahora estoy probando versiones de prueba porque el.teclado que viene de serie me parece una porquería... hasta ahora el que más me.ha gustado es el swiftkey
|
|
||||
|
||||
Yo uso el stock !
|
|
||||
|
||||
Yo uso swype
|
|
||||
|
||||
por cierto, este es ooooooooooooooooooooooooooooooootro hilo duplicado
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=teclado |
|
||||
|
||||
Swype también es genial
|
|
||||
|
||||
swiftkey el mejor
|
|
||||
|
||||
swiftkey!
|
|
||||
|
||||
Swiftkey! He probado un par de días el de serie pero hoy mismo le meto el swiftkey. Quería darles un voto de confianza a los de samsung... Pero no, odio perder tiempo por poner la ñ, cuando en swiftkey viene ya a un clic rápido.
|
||||
|
||||
Tendré que probar el dichoso Swiftkey macho... porque lo lleva todo el mundo... yo con el de Samsung voy la mar de bien, pero si tan bueno es el Swiftkey... luego lo meteré al dropbox desde el pc...
Saludos CPL Edit: ale, instalado, tiene pinta de que cuando me acostumbre me voy a ahorrar tocar muchas teclas... A ver qué tal... Jejeje lo tengo en mi Dropbox, si alguien lo quiere que me lo pida... Última edición por CePeeLe Día 12/07/13 a las 12:01:50. |
|
||||
|
||||
swiftkey estava gratis en samsung apps hasta hace poco nose si aun estara
|
|
||||
|
||||
Yo uso el SwiftKey desde que empecé en Android con un LG OPTIMUS E-510 y para mi es el mejor. También probé el Go Keyboard y se volvía loco el solito al cabo de unos dias
|
|
||||
|
||||
swiftkey excelente.
|
|
||||
|
||||
TouchPal sin duda el mejor y más personalizable..... cambias los colores, Los idiomas, el tipo de teclado prueba y verás todos mis colegas se han cambiado después de verlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|