![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento!
Mañana viernes, tengo en mi casa un Note II blanco sin abrir esperándome!! Así que me veréis mucho por aquí.
Mañana en cuanto lo abra a actualizar por Kies (por ahora) y ver qué revisión de chip tiene, ya os lo pondré por aquí. Una cosa, el tema de la cocina con este modelo que tal va? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2... |
|
Wellcomee!!
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido y a trastear se ha dicho! Para este móvil hay muy buenas custom roms..
|
|
Bienvenido y lee bien antes de meterle mano, sobre todo lo de la carpeta efs
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier cosa pregunta, que estamos para ayudarnos. Saludos desde Canarias. |
|
||||
|
||||
Para gustos colores....
Yo que tu, ni lo rooteaba... va fenómeno de serie. Hehe. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a terroid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bienvenido a disfrurtarlo colega!
|
|
bienvenido
la cocina esta a rebosar |
|
||||
|
||||
Welcome socio,
Yo también por ahora lo dejaría de fábrica, te aconsejo hacerle un seguro ya sobre por el tema de la pantalla. Y mirate los posts de ayuda marcados arriba. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Aprovecho el post para presentarme como nuevo poseedor de un Note 2 ![]() Vengo de un Galaxy Nexus y llevo un par de días con el Note y es ESPECTACULAR! Sin palabras, la batería, la pantalla, la fluidez, ... Lo primero que hice fue ponerle su protector de pantalla, su funda y actualizar (a pesar de que he leido decadencia en el consumo de batería tras la actualización, en el primer uso he llegado a mas de 7 horas de pantalla mas las actualizaciones mas un restablecimiento para empezar limpio limpio y mas un par de reinicios una vez instalado todo). De momento, lo voy a dejar de serie porque me encanta como va y porque ya he trasteado mucho mucho con Roms el Nexus y estoy ya un poco cansado jajaja. Pues lo dicho, aquí estamos para aprender cada día las posibilidades que ofrece el nuevo bicho y para ayudar en la medida en la que me sea posible!!! Un saludo y encantado de estar por aquí!!! |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en mis manos, menuda pasada!!!!!
Me venia con 4.1.2 y ha realizado 2 actualizaciones via OTA. el emmc checker me dice Chip seguro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si señor.
Disfrútalo como hacemos todos. Es un lujo de terminal. Yo vengo del iphone así que imaginate ![]() |
|
||||
|
||||
hay un pequeño detallito que me molesta, cuando bajo la cortina de notificaciones, la barra de energía siempre se mueve hacia el wifi.
Y otra cosa, el widget de energía donde esta?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2... |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2... |
|
||||
|
||||
Ese aleeee todavia tengo tu rom en el SCL k le di a mi padre. A ver si te curras algo aki jajajaj Bienvenido!!! Si necesitas lo k sea aki me tienes!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|