|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! De nuevo les vengo trallendo una idea, un blog solamente para el Xperia PRO (iyokan) la otra idea del foro/Blog no se pudo realizar por que no tengo tiempo (ni recursos (como por ejemplo no tengo mi PC personal :c, ya que el disco duro murio y no tengo dinero )), a si que preferi poner en marcha la idea del blog solamente ![]() ya que si lo hago en Wordpress tendre mas oportunidad de poder editarlo por medio de la app ofcial de Wordpress. a si que les hago una cordial invitacion para que entren lo miren e interactuen en el ![]() www.XperiaPro.p.ht Change Log 5 de junio "Idea de la Web/Foro" -Se Busco server (free) 7 de junio "Idea del Blog" "Se piensa en nombre de la página" 8 de junio *Web creada, bajo el nombre XperiaPro* (Tengo un chingo de imaginación )-Se instalo Foro (Port by PHPBB) -Se instalo Blog (Port by WordPress) 19 de junio -Se agrega secciones: --Bootloader Bloqueado --Bootloader Desbloqueado -Se busco nuevo estilo visual del Foro y Blog. 22 de junio -Tema instalado en el Blog (¡featured 5) --Editando contenido en blog 5 de julio <<Eliminacion del foro y blog>> 11 de julio "Se agrega Blog definitivo" Cita:se busca tema para el blog
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vas 1 año atrasado con la idea de un blog para el MK16, ya no es tan popular y el desarrollo se ha detenido por que ya no tiene mas capacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me apunté.
Tuve la misma idea que tu de hacer un foro o blog para Xperia Pro, pero en verdad se está deteniendo el desarrollo de nuestro ancestral amigo y considerando que no soy developer... A mi me interesa reunir lo que sepamos sobre nuestro teléfono para disponer de ese conocimiento hasta donde se pueda. Última edición por kernell_ Día 14/07/13 a las 06:11:37. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||