|
||
|
|
||||
|
||||
|
calibrar gps en lenovo a830
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero que me podáis ayudar. Hace unos días que tengo un teléfono Lenovo a830 y por ahora todo va perfecto salvo que el gps no está calibrado, funciona pero para nada estoy en el sitio que me indica, no muy lejos pero no en el sitio. He visto que hay que calibrarlo, que es frecuente y p he visto que hay que entrar en el menú ingeniero, pero en mi teléfono no hay forma. Alguien sabe como solucionarlo. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le hice nada, solo me baje el programa faster gps para que cogiera los satélites mas rápido y me va de fabula. Pruebalo y ya contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, me funciona muy bien, muchiiiiiisimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como te va a ti el móvil, no llevo mas de 2 semanas con él y me va bien, lo único el gps y me lo has resulto. Tengo que tener cuidado con algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil me va genial. En principio no tengo un especial cuidado con nada. Lo unico , protector de pantalla desde el primer día y funda nilkin con tapa ( para que no se raye con las llaves)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la funda la estoy esperando la he comprado en Aliexpress y en unos días me llega. El protector lo trae. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS calibración
Hola poseedores de Lenovos A830.
Tengo el mismo problema que vosotros. El gps me posiciona con una exactitud de 6 metros con la app GPS status o cualquier otra. Lo que en principio estaría perfecto si no estuviese a 30 metros dirección Noroeste de mi posición real. La app que recomendáis Faster GPS es ésta https://play.google.com/store/apps/d...astergps&hl=en de un tal Dominik??? Hay que configurar algo después de instalar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola poseedores de Lenovos A830.
Tengo el mismo problema que vosotros. El gps me posiciona con una exactitud de 6 metros con la app GPS status o cualquier otra. Lo que en principio estaría perfecto si no estuviese a 30 metros dirección Noroeste de mi posición real. La app que recomendáis Faster GPS es ésta https://play.google.com/store/apps/d...astergps&hl=en de un tal Dominik??? Hay que configurar algo después de instalar? Gracias de antemano ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me dice que tengo que ser root, es cierto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||