|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please!! :P
Hola buenas tardes noches, soy nuevo en el mundo android, pero he leído de todo un poco.
Os comento mi problema. Tengo la 4.1.2 Oficial y quiero poner la MB4 para poder tener los 624 de ram e instalar la ROM de YesteR y Viruel (SimplyRom v2.0), tengo un GT-I8160P pero intento instalar tanto la MB4 como la MB2 y me sale esto en el Odin http://s24.postimg.org/ecfceq7md/Error.jpg He probado con la 1.85, 1.86, 1.87 y descargar incluso 2 veces las roms por si alguna tuviera algún archivo corrupto o algo pero todos hacen lo mismo.También he probado a poner la 2.3.6 Rusa para instalar la MB2/MB4 desde la 2.3.6 pero me sigue saliendo lo mismo... ¿Alguna solución? ¡Muchas gracias! Última edición por m0o0z Día 16/07/13 a las 00:46:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solución, tendrás que quedarte con la oficial o esperar a que Yester saque la Simply para el modelo P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿no es raro que se diga que sirve para la versión P aunque se pierda NFC y luego no se puedan poner? Entonces la gente que tiene los 624 de ram ¿como leches lo han echo?
DGracias por responder. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos 624 de ram, habiamos pasado por las leaks primero.
|
||||
|
||||
|
¿Las leaks no son las MB4/MB2? Si lo son, ¿cono hago para ponerlas si Odin me tira fails? ¿Algo no hago bien?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mOoOz, ¿tú Ace 2 no será por casualidad de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que algunos tenemos el mismo problema que tú y no podemos volver a Gingerbread o instalar la Leak, y quería acotar más el problema. Curiosamente mi Ace 2 también es de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿te aparece lo mismo que a mi en el Odin? No entiendo esto... Se supone que todos los terminales "son iguales". Pues nada abra que ir olvidándose de la ram y esperar a que por lo menos podamos instalar la Simply
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es xq sea de orange, xq no probais a instalar la ROM de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece...
Inexplicable.
|
|
|