|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar fuentes.
Pues bien, después de un cambio de fuentes fallido con bootloop gracias a ROM Toolbox mi pregunta es si hay manera de cambiar las fuentes "sin peligro".
Gracias de antemano por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado mil veces en 6 androides que llevo... y nunca lo he conseguido , siempre bootlop, solo una vez con cm7 .. me interesa tambien asi que me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto esta app https://play.google.com/store/apps/d...+font+switcher en la descripción pone esto "★ Automatic Backing Up Current Font To Update.zip
Format" y no se exactamente si ese update.zip serviría para instalarlo mediante recovery y así salir del bootloop sin necesidad de flashear. A ver si alguien de aquí la ha probado o se anima. Yo soy bastante cauta jiji :p
|
||||
|
||||
|
yo he cambiado las fuentes con rom toolbox y nunca me falla. fijate incluso una rom que hice. (decir que me compré el pro)
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambio con font installer(el icono es una carpeta negra y una A verde) y me va de lujp
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cambiado tres veces la fuente. La primera me hizo bootlop porque tenia el inicio rapido activado. Las otras dos, lo desactive, y se cambio perfectamente. Asi que intenta cambiarla sin el inicio rapido con el rom toolbox
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CepedanoO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo ahora tengo una duda, sabéis donde puedo conseguir la fuente del Galaxy S3 Mini? La que viene por defecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues es raro, porque yo la he cambiado con el rom toolbox pro y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser la única pringada
![]() Por cierto, cuando las cambiáis, se os cambian todas?
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cual es la fuente por defecto del S3 Mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me cambiaron todas, la mayoría si pero todas no. De echo en Font Installer vienen 4 seleccionadas que son las que se sobreescriben, el resto no.
|
||||
|
||||
|
Bootloop again. Me doy por vencida. Menos mal que he podido restaurar backup mediante TWRP:banghead:
|
||||
|
||||
|
Yo uso iFont y va bastante bien.
Tengo la chococookie esa que está muy chula. Te lo recomiendo, y funciona super bien. Y nunca me ha pasado nada raro, ni bootloop ni nada.... https://play.google.com/store/apps/d...XBwLmlmb250Il0. |
|
|
||||
|
||||
|
Con iFont las fuentes llevan la Ñ y ç? Es que pone que están en ingles. La cuestión es que yo quiero poner unas que me baje "Stylus Bold"
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo probé con la ROM lewa y funcionó ( pensé que no funcionaria por lo tocada que esta) ... y lo hize con ROM toolbox ...sin ningun problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tercer intento esta vez con la app iFont. Todo bien pero como ya dije no me cambian todas, por ejemplo los nombres de Whatsapp :what:
|
||||
|
||||
|
Bueno, he de decir que la app Ifont no hace bootloop, hoy he cambiado la fuente 4 o 5 veces seguidas y 0 problemas. Además puedes instalar fuentes en formato .ttf y .apk (las que se usan en la gama Galaxy)
Espero que sirva de ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya es algo viejo el tema, pero de hecho yo he cambiado la mayoria de las fuentes con un update.zip, tengo la base (update script y todo eso) y el backup de todas, ademas de que se pueden cambiar la mayoria de las que vienen por defecto, si aun se interesan les paso el link y los packs de fuentes que tengo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||