ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
Sergioesmokingweed Sergioesmokingweed no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Exclamation ayuda con la v30a lg optimus 3d p920

buenas compañeros e cambiado a la version op'en de v30a para mi lg optimus 3D p920 y querria que me echaseis una mano sobre el tema de meter una nueva rom y sobre el recovery aver si me podias comentar como cambiar a la rom de jellybam la ultima version es la 8.3.0 e probado desde barios kdz con el v28b el v20e v20a y v20b y de otraas rom y desde ics y en todas se reinicia el movil y en otras no tiene cobertura enfin... si me echaseis una mano con este tema os lo agradeciara o me dijieseis otra ron para el ics de la v30a
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
datm21 datm21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

yo tengo el mismo problema a mi no solo se reinicia, el telefono se apaga por completo y no prende y solo prende cuando lo conecto al cargador, incluso si juego algun juego en 3d el telefono se apaga solo a los 5min de estar jugando, o si ves un video pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
uannight uannight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por datm21 Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema a mi no solo se reinicia, el telefono se apaga por completo y no prende y solo prende cuando lo conecto al cargador, incluso si juego algun juego en 3d el telefono se apaga solo a los 5min de estar jugando, o si ves un video pasa lo mismo
Yo he tenido el mismo problema (solo se encendia teniendo el cargador puesto) y lo solucione flasheando la v30 desde el lgflashtool
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 18:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /