|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de uno que se va a comprar un xperia z
buenas, soy nuevo por aquí y nunca he estado en un foro.
lo primero es pediros opinión sobre el sony xperia z llevo tiempo detrás de el y ya me lo puedo comprar. Me lo voy a comprar de 2º mano por 380€ ¿como veis el precio?, tiene un mes de uso, tiene 2 año de garantía, es libre, con factura.... lo siguiente es como saber si es el original o es una imitación esto me tiene preocupaisimo, he visto algunas falsificaciones de sansung y a simple vista no lo diferencio, con sony peor aun por que nunca he visto una imitación. otra cosa es el tema la garantía, al vendérmelo a mi no perdería la garantía. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el XZ des de casi cuando salió, y sinceramente la conclusion es que es u un gran móvil. El único pero que le pongo que realmente importa es que para mi gusto la batería es justa, pero por lo demás muy contento. Si lees los foros encontrarás gente que le saca punta a todo, pero todos los móviles tienen sus cosas. Respecto a la garantía, si el móvil está pagado y tiene factura no deberías tener ningún problema entiendo. El precio esta bien si compruebas que funciona correctamente, que no te den gato por liebre. Y respecto asi es falso así no te puedo ayudar por que tampoco he visto ninguno, pero se me ocurre q que si tienes opción de conectarlo a un pc, si no es original el pc companion de sony no lo reconocerá. Espero haberte ayudado ya días!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo 3 meses y merece la pena es una maquinaka esta tarde e estado hechando fotos en la piscina y es una pasada lo bien q salen y de rendimiento yo llego alas 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 400€ lo ay en amazon y otros precintados y libres con su garantia yo no compraria ese que tu dices....un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||