Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 19:38:27
Array

[xs_avatar]
isi_manuel isi_manuel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: 650956912
Tu operador: Movistar
Preguntas de uno que se va a comprar un xperia z

buenas, soy nuevo por aquí y nunca he estado en un foro.
lo primero es pediros opinión sobre el sony xperia z llevo tiempo detrás de el y ya me lo puedo comprar. Me lo voy a comprar de 2º mano por 380€ ¿como veis el precio?, tiene un mes de uso, tiene 2 año de garantía, es libre, con factura....
lo siguiente es como saber si es el original o es una imitación esto me tiene preocupaisimo, he visto algunas falsificaciones de sansung y a simple vista no lo diferencio, con sony peor aun por que nunca he visto una imitación.

otra cosa es el tema la garantía, al vendérmelo a mi no perdería la garantía.

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
Hola,
Yo tengo el XZ des de casi cuando salió, y sinceramente la conclusion es que es u un gran móvil. El único pero que le pongo que realmente importa es que para mi gusto la batería es justa, pero por lo demás muy contento. Si lees los foros encontrarás gente que le saca punta a todo, pero todos los móviles tienen sus cosas.
Respecto a la garantía, si el móvil está pagado y tiene factura no deberías tener ningún problema entiendo.
El precio esta bien si compruebas que funciona correctamente, que no te den gato por liebre.
Y respecto asi es falso así no te puedo ayudar por que tampoco he visto ninguno, pero se me ocurre q que si tienes opción de conectarlo a un pc, si no es original el pc companion de sony no lo reconocerá.
Espero haberte ayudado ya días!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
robercr7 robercr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z, samsung galaxy tab3, xperia z2
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo 3 meses y merece la pena es una maquinaka esta tarde e estado hechando fotos en la piscina y es una pasada lo bien q salen y de rendimiento yo llego alas 5 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 04:36:17
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Por 400€ lo ay en amazon y otros precintados y libres con su garantia yo no compraria ese que tu dices....un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:30:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /