Home Menu

Menu

Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Herramientas
Viejo 11/07/13, 18:23:44
FranG1 FranG1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9003L SCL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con el volumen del galaxy i9003

Buenas.

Abro este tema para consultar sobre el volumen del galaxy S. El modelo de mi telefono es el I9003L y tengo un problema que creo que aparte de mí mucha gente lo tiene y aun no ha podido solucionarlo, me refiero al volumen del dispositivo (en los audifonos) ... He tratado de aumentarlo de muchas formas y no hay caso. Instalé el powerAMP que viene con un ecualizador y al intentar aumentar el volumen este se distorsiona, lo mismo pasa con las otras aplicaciones que he tratado de instalar como Volumen+ , cada vez que trato de arreglarlo para que se escuche mas fuerte el sonido se termina distorsionando. Mi pregunta es la siguiente , existe alguna forma de aumentar el volumen del sonido en audífonos sin distorsionarlo? Me recuerdo que antes tenía el galaxy 5 , le instalé una rom de Jelly Bean y el volumen era super alto y no habían distorsiones... la calidad de sonido era espectacular.
Probé instalar la ultima rom de cyanogenmod en el galaxy S , si no me equivoco es la 10.1 Alpha 5 y seguía escuchándose debil , así que tuve que devolverme al gingerbread 2.3.6 ... que puedo hacer ahora?

Agradecería mucho su ayuda
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 00:11:52
Chule_25 Chule_25 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL i9003L
Versión de ROM: CM 10.1 Alpha 7
Tu operador: Claro
Yo tengo el mismo modelo y no tengo problema con el sonido, quizás sean los auriculares, los que venían con el equipo sonaban muy despacio así que me compré unos Sony y se escuchan mas que bien, al instalarle el CM 10.1 Alpha 7 Noté que subió un poco el volumen pero no mucho.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 01:02:19
FranG1 FranG1 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9003L SCL
Tu operador: Movistar
Ahora instalaré CM 10.1 Alpha 7 a ver que tal, aún asi debería haber alguna rom o aplicación... el galaxy ace al igual que el SLC se escucha demasiado bajo y me parece muy extraño que habiendo tantas roms y aplicaciones ninguna pueda mejorar la calidad del sonido y extender el volumen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Reglas de Mensajes