![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se conecta a internet a través del cable USB del ordenador
Tengo un gran problema. El wifi sólo se conecta a algunas redes, así que esperaba conectar el omnia con el cabel USB tal y como lo hací con mi Diamond. Pero ahora lo conecto se sincroniza y no le llega la conexión a internet. ¿Alguien sabe cual es el problema? ¡Ayuda por favor! con el diamond era facilísimo, sólo conectar y ya tenía internet, pero con el omnia no es así...
![]() |
|
|
||||
|
||||
es posible que tengas activada la funcionalidad de red avanzada.
desactivalo y andando |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a inicio/configuracion/conexion/USB a PC/ y desactivar la casilla de Funcionalidad de red Avanzada, luego cuando lo conectes de nuevo a la pc se volveran a instalar unos controladores de tu telefono y luego deberia funcionar sin problemas. Suerte
|
|
||||
|
||||
pues aquí otro con el mismo problema ...
PD. CON UN DIAMOND CONFIGURADO EXACTAMENTE IGUAL SI QUE FUNCIONA !!! |
|
||||
|
||||
Internet con conexion USB
Tienes que ir a inicio/configuracion/conexion/USB a PC/ y desactivar la casilla de Funcionalidad de red Avanzada, luego cuando lo conectes de nuevo a la pc se volveran a instalar unos controladores de tu telefono y luego deberia funcionar sin problemas. Suerte
Gracias a mi me sirvio, mi tytn ii no se conectaba a internet con el usb hice los pasos indicados y wuala.. Haci que muchas gracias juliangs_mdq ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el omnia 2, y lo he probado todo sin resultado. Al final creo que como es de vomistar esta capada la conexion para que te conectes a la fuerza via GPRS y asi hagas gasto.
He buscado alguna respuesta a lo que digo y no he encontrado confirmación, aunque practicamente lo doy por valido. Saludos. |
|
Entonces el Omnia 2 no se puede conectar a Internet a traves del PC ? Mi cuñado tiene uno y no para de preguntarme porque no puede actualizar el tiempo a traves de la conexion por cable.Si alguien sabe como hay que hacerlo,por favor postear....Flashear y cambiar la ROM solamente para esto....es un poco lioso.Tienen que haber otras soluciones...
|
|
||||
|
||||
Estimados ....
Les cuento mi experiencia ..... Cuando tenía la ROM original y estaba perfectamente sincrinozado con el activesync, funcionaba de maravillas. Luego flasheé a 6.5 y como no configuré de nuevo el activesync, nunca se "conectaba" a internet (ni actualizaba el SPB weather). Hoy, leyendo sus mensajes, configuré el AS y funcionó perfectamente. Espero sea de ayuda Saludos Guillermo Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
alguien puede ayudarme??
hola a todos!! necesito saber como conectar mi omnia 2 a internet a traves de activesync (tengo win vista en una pc y seven en la otra y en ninguna de las dos se puede) segui lo que lei en este foro y en otros y no soluciona nada, desde ya muchas gracias...
|
|
pues a mi m pasaba eso y lo q hice fue en conexiones de red en el ordenador... actualizar y habilitar... igual os sirve eso
|
|
explicar para ignorantes
te pediria si es que podrias explicar tu respuesta un poco mejor para gente que no entiende tanto, desde ya mil gracias...
o sea un poco mas detallado como para tontos jajaa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|