|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Miui V5 para Umi X2.
Aquí os traigo la Rom Miui para nuestro UMI X2. El problema que está chino. A ver si alguien podría ponerle algun parche para que se pueda poner en español.
Un saludo y a drisfrutarla!!!!! PD: La descarga de la rom es en el recuadro Azul!!!! Última edición por jcmgap Día 11/07/13 a las 20:20:41. Razón: Nuevo enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando La Rom!! una vez descargada la pasaré a 4sahared!!!!
Eso sí, necesitaría alguna ayuda para poder traducirla!!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom traducida al español http://www.4shared.com/zip/vJaL9y0x/...2_V6_3524.html Última edición por jcmgap Día 12/07/13 a las 00:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga! Seguimos aquí pendientes.
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la rom!! no se porqué está tardando demasiado. La he traducido al español con una herramienta (jBart) a ver si sale bien!!!
Hay que decir que es una beta, pero segun e podido leer en el foro chino funciona bastante bien, todo es funcional escepto algun que otro bup. Supuestamente nada importante!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneís la Rom traducida al español!!!!
Espero que os guste y os sirva de ayuda. Sí teneís algún problema con el linck me lo decis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hay capturas?? puede tener buen comienzo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la jefa me deja toquetear su móvil y la pruebo. Alguien se ha animado?
|
||||
|
||||
|
No funciona. Se flasea bien pero al arrancar en la pantalla de desbloqueo se reinicia constantemente.
|
||||
|
||||
|
Algo anda mal en este post cada vez que quiero entrar,me dirige automaticamente a la página de 4shared....
|
|
|
||||
|
||||
|
jcmgap no es la misma que postee yo no? si es asi retiro la mia para no duplicar tu post, como la mia la vi en need rom hoy no pense si seria la misma.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||