Home Menu

Menu



ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/13, 17:11:05
Avatar de Vangonaj
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,580
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
CPU overlock para ace 2

Se ha empezado el desarrollo de overlock para nuestro telefono. Aqui os dejo el enlace de xda, A ver como acaba esto y cuantos telefonos se quemaran por el camino.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2257787



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/13, 20:20:30
Avatar de elnicki
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 3,471
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sant quirze del valles
Mensajes: 3,471
Modelo de smartphone: Todos
Versión de Radio: Iberica
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con un procesador novathor y sin que sony erricson suelten las soucers dudo que se consiga el overclock y si llegan a lograrlo siempre tendran fallos.

Última edición por elnicki Día 11/07/13 a las 20:22:55
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/13, 22:38:46
Avatar de Cheroke
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 606
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
Con un procesador novathor y sin que sony erricson suelten las soucers dudo que se consiga el overclock y si llegan a lograrlo siempre tendran fallos.
¿sony ericsson suelte los soucers?

Aqui Sony no pinta nada, sino ST-Ericsson (ST-Microelectronics) encargada de la fabricacion de Socs, flash nand para sus dispositivos, controladoras de E/S, controladoras de discos duros mecanicos y componentes electronicos informaticos,etc... No pertenece a Sony compañero y te lo comento porque trabajo en esta materia.

ST-Ericsson es una alianza entre ambas y en conjunto para la fabricacion de Socs entre otras cosas mas. En realidad Sony y Samsung no pintan nada, solo son ensambladores que utilizan sus componentes como sus Socs, componentes,controladoras, sensores y demas bajo demanda de estas y con contratos de confidencialidad y patentes como en el caso de sus Socs y el codigo base que los hace funcionar. Al estar bajo contractos estrictos de confidencialidad, solo estas saben el codigo base real para hacerlos funcionar al 100%, por eso nunca seran desvelados dichos codigos de funcionamiento sino es por una filtracion interna dentro de dichas empresas. Silo hicieran una de estas empresas, tendrian consecuencias muy grabes.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:11:35 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007