|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Original,no root, pero aparece mensaje "telefono modificado"
Buenas!
Navegando por el foro he estado leyendo sobre el tema,pero a todos los que les ha pasado ha sido con el telefono rooteado/modificado... Mi caso es diferente, el telefono es de Orange, de serie,sin modificar nada...y un dia se quedó colgado asi que tuve que reiniciarlo y hacer un factory wype a traves del menú de sistema cuando haces la combinacion de teclas... Pues bien,ahora no me deja comprobar actualizaciones y en el estado del telefono indica "modificado", como es posible???? He leido que eso implica la perdida de garantia...es cierto?? Que puedo hacer?? ![]() ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reiniciarlo unas cuantas veces seguidas y mirando entre ellas si cambia a normal de nuevo.
Si esto no te funciona restableciendo el tlfno a valores de fábrica desde los ajustes lo más posible es que se solucione.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, pero hazlo desde los ajustes no desde el recovery. De todas maneras primero prueba a reiniciarlo 6 o 7 veces que a veces con eso es suficiente.
|
||||||
|
||||||