|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia i1 Honami llegará el 4 de Septiembre
[SHADOW=1]El Sony Xperia i1 Honami llegará el 4 de Septiembre[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Sony ha anunciado mediante un comunicado de prensa que su Xperia i1 Honami se hará oficial el próximo 4 de septiembre, dia en el que da comienzo la IFA 2013. El Sony Xperia i1 Honami es el nuevo buque insignia de la compañía, el cual llegará para dar el relevo al Sony Xperia Z haciendo uso de una pantalla Triluminos que tendría un tamaño comprendido entre las 5 y las 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, estando propulsada por el poderoso Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.10/2.30 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM. El resto de sus características conocidas las completaría una cámara posterior de 20 megapíxeles, una batería de 3000 mAh que nos permitirá alejarnos del enchufe durante al menos un día, y tendría un grosor situado entre los 8 y los 11 mm, esperando que sea más cercano a los 9 mm, un grosor que en cualquiera de los casos será bien recibido gracias a su autonomía. Nada más sabemos sobre el Sony Xperia i1 Honami, tendremos que esperar al 4 de septiembre para conocerlo con todo lujo de detalles, al menos que todas sus características se filtren antes de tiempo. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por fin una fecha estoy entre el lumia 1050 el note 3 y este a ver que pasa en navidades
|
||||
|
||||
|
Joder. ¿Pero eso es real o sólo se comenta que a lo mejor lo lleva? Me aprece un abuso que monte todo eso.
|
||||
|
||||
|
Pues eso de la pantalla entre 5 y 5.7 es como decir entre 5 y mil pulgadas
Muy buena pinta, la cosa estará que lo presentarán en septiembre y a ver cuando lo sacan, porque son capaces de sacarlo el año que viene. Dicho esto, con todo lo que ha sonado parece mentira que solo sepamos el procesador, los mpx y batería básicamente |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en febrero veremos otro Sony, no? La cagada es que "solo" tiene 2GB de RAM cuando seguro que la competencia en Octubre/Noviembre sale con 3GB de RAM como se rumorea con el Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El T lo presentaron el año pasado en esta feria y a finales de septiembre ya estaba disponible. A ver que nos deparara
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no la cagen con la actualizciones del Xperia Z, xk sino va haber mucha gente cabreada jejeeje.
No por mi eh, yo sigo muy contento con mi SII, que no tiene los ultimo de lo ultimo, pero mientras me tire por todo, y samsung lo actualize a la 4.2.2 perfecto, no esta mal para un movil de 2 años y pico no??, y no miro pa nadie (Xperia S, HTC ONE S,etc) Última edición por meleastur Día 11/07/13 a las 14:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no la cagen con la actualizciones del Xperia Z, xk sino va haber mucha gente cabreada jejeeje.
No por mi eh, yo sigo muy contento con mi SII, que no tiene los ultimo de lo ultimo, pero mientras me tire por todo, y samsung lo actualize a la 4.2.2 perfecto, no esta mal para un movil de 2 años y pico no??, y no miro pa nadie (Xperia S, HTC ONE S,etc) ![]() Sere raro pero hago lo mismo con 4.0.1 que ahora con la 4.1 . ¿Que hare con la 4.2?
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sinceramente no se si vale la pena cambiar el z por este, algo mejor de camara y un procesador mas rapido, cuando el del z ya no deja absolutamente nada que desear... yo creo que no cambiaria mi xperia z por un honami.... serìa algo asi como pasar de un SIII a un SIV no lo creeis?
quiza esperar hasta mediados de 2014, que salga el "i2" o algun dispositivo con un salto mayor y más diferencia respecto a sus tecnologías, la verdad es que de momento, no me interesa tener un movil que tire 35000 de benchmarck solo para decir que tengo el mejor y lo ultimo, serìa algo medio irracional. yo por lo menos, esperaré a que salga algo mas nuevo antes de jubilar mi xperia z. un saludo.
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sinceramente no se si vale la pena cambiar el z por este, algo mejor de camara y un procesador mas rapido, cuando el del z ya no deja absolutamente nada que desear... yo creo que no cambiaria mi xperia z por un honami.... serìa algo asi como pasar de un SIII a un SIV no lo creeis?
quiza esperar hasta mediados de 2014, que salga el "i2" o algun dispositivo con un salto mayor y más diferencia respecto a sus tecnologías, la verdad es que de momento, no me interesa tener un movil que tire 35000 de benchmarck solo para decir que tengo el mejor y lo ultimo, serìa algo medio irracional. yo por lo menos, esperaré a que salga algo mas nuevo antes de jubilar mi xperia z. un saludo. ![]() P.D. El Z malas actualizaciones viniendo de alguien con S2, si cuando le metieron JB o ICS, no recuerdo cual de las dos, la batería pasó a durar la mitad y tuvieron que arreglarlo porque no llegaba al día en un uso moderado Presumir de actualizaciones o buscarlas y no tener un Nexus me parece absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
2 buques insignia en menos de un años, los poseedores del Z deben estar contentos
|
||||
|
||||
|
Los que tengan el Xperia Z seguro que estararán
![]() Madre mia con Sony ...
|
||||
|
||||
|
yo creo que a esta altura son tan poco notorias las diferencias entre los terminales que no vale la pena comprarse uno nuevo, y por lo mismo las compañias no saben que ya inventar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantos buques insignia de sony.........mmmmm y las actualizaciones? Bonitas prestaciones, esperemos que este a la altura del resto, y no descuide la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel el telefono es impresionante, pero como no corrijan las 2Gb de RAM les van a pillar con el paso cambiado, como siempre le pasa a Sony, la competencia tiene ya preparados los futuros modelos con 3Gb de RAM........
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ignorancia comparando el Z con el Honami en 3...2...1...a no fail...ya lo han hecho.....
Sony saca 2 tope gama por año, que en este caso no son ni comparables, pues no se parecen en nada, ni dimensiones ni prestaciones... Otros sacan el mismo modelo con 400000 versiones, y otros mas de lo mismo pero vitaminado...pero el que lo hace mal es Sony....xd lo que hay que leer. Pues nada, los que tengais el Z a venderlo, que ya sabeis, ya no vale para nada...ya no coge ni cobertura ni llama ni nada...LOL EN MAYUSCULA. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||