Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

¿Dónde comprar la Voyo A15?

Buenas, estoy interesado en comprar esta tablet pero soy muy nuevo en esto de de la importación desde China, ¿me podrían decir algunas tiendas donde la pueda comprar y sea fiable? Thankss!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
pabloroda pabloroda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: p330

http://www.powerplanetonline.com/tab...acion/voyo-a15

Es la única tienda española que la tiene de momento, technospain la están probando, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Y en las tiendas de importación como OrientDeal, Spemall (de esta hay un hilo que la pone de pena), Aliexpress?? Hay alguna fiable???
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
pabloroda pabloroda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: p330

Depende lo que quieras, tienda china (con todos sus riesgos) o tienda española, en mi opinión, por una diferencia de 30 Eur no vale la pena correr riesgos de aduanas o posibles fallos que las tengas que enviar. Por lo demás, aliexpress tiene vendedores con muy buenas calificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
funcionyforma funcionyforma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ziklon Ver Mensaje
Y en las tiendas de importación como OrientDeal, Spemall (de esta hay un hilo que la pone de pena), Aliexpress?? Hay alguna fiable???
Yo la compré por aliexpress pero el proveedor ya no la venderá más por los problemas que ha tenido. Aún no me llega la mía para hacer una evaluación. Pero me parece que el problema no se limita a una tienda.
Me parece que lo más conveniente es comprarla en algún lugar que te asegure respuesta en caso de fallo, porque como se ve la cosa, las posibilidades de que tenga algún fallo son considerables.
Yo la he visto en dealsprime y pandawill a muy buen precio. Ambas tienen un live chat, podrías conversar con ellos directamente sobre los informes de fallo que ha tenido la voyo y ver qué pueden decirte ellos al respecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 18:17:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /