|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poquisima cobertura wifi
Pues desde que he actualizado a la 4.2.2 el wifi me pego un bajon bestial.
A 4 metros del router solo coge una o dos barras de señal Ya le he vuelto a resetear de fabrica, pero sigue igual A alguien mas le pasa? La verdad es penoso entrar en el subfor del Z, el 90 porciento de los post, son de fallos o problemas. Un saludo peña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sucede algo parecido; antes de actualizar a la versión 4.2.2. la cobertura wifi era infinitamente mejor, y no se cortaba tanto como ahora.
Esperemos que con la próxima actualización solucionemos ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede al contrario antes poca señal y despues de actualizar a 4.2.2 es bestial el cambio para mejor el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois root haced la modificacion del archivo de sistema y flipareis muuuxooo mas con diferencia y eso que antes me iba bien...pero por ejemplo en el portal no me pillaba o muy mal y el S3 q tenia 2 rallas.,,ahora tras ese mini cambio
me pilla bien desde el portal mejor que el S3 incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mucho mejor con 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que raro amigo, intentra reparar con pc companion...
la verdad es que a mi tambien me va muchisimo mejor el wifi, ahora a unos 20 metros del router sigo teniendo al maximo la señal wifi, y funciona a una velocidad mayor y eso que mi router no es la gran cosa; es un belkin. un saludo!
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami desde la ultima actualizacion me va mejor el wify en lugares de la casa donde no me iva ahora funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sois root haced la modificacion del archivo de sistema y flipareis muuuxooo mas con diferencia y eso que antes me iba bien...pero por ejemplo en el portal no me pillaba o muy mal y el S3 q tenia 2 rallas.,,ahora tras ese mini cambio
me pilla bien desde el portal mejor que el S3 incluso![]() buenas tardes, y eso como se hace? No el Root que ya lo soy sino modificar el archivo de sistema. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de las rayitas!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||