|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Maps volverá a ofrecer la descarga de mapas
[SHADOW=1]Google Maps volverá a ofrecer la descarga de mapas[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Ayer Google lanzó Google Maps 7.0 para Android, y entre todas sus novedades vimos que habían eliminado características disponibles en versiones anteriores. Pues bien, gracias a los comentarios sobre la aplicación realizados por los usuarios va estar disponible otra funcionalidad eliminada. Se trata de la descarga de mapas que volverá a estar disponible en una futura actualización de Google Maps. Así lo ha confirmado el equipo de Google Maps en Google+, en el que dicen agradecer todos los comentarios recibidos por la nueva versión y que tengamos paciencia para recibir la actualización. Google nos recuerda que si nos hace falta ya descargar alguna región de un mapa para verlo más tarde sin conexión podemos guardarlo en la caché de forma temporal buscando en el mapa a guardar las palabras “ok maps”. En el siguiente enlace tenéis el listado de los países que se pueden tener sin conexión. Los mapas de España sigue sin poder descargarse. Con este anuncio ya sabemos que tanto la descarga de mapas como Mis mapas volverán a Google Maps para Android en futuras actualizaciones. Esperamos que no tarden mucho en estar estas funcionalidades otra vez disponibles, ya que en vacaciones son una de las más usadas, sobre todo la de Mis Mapas, en la que muchos se guardan los puntos de interés del lugar que van a visitar. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una decisión muy acertada, es de las cosas que mas critico de Google maps +1
|
|
|
||||
|
||||
|
está bien que vayan a devolver la funcionalidad... lo que no tengo claro es para que la han quitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los que comentó en google play que era la absoluta demigrancia que quitaran esa función después de haberla tenido durante años en el apartado de Labs, siendo además tan importante para los que no queremos pegarle fuego a nuestra modesta cuota de datos.
Me alegro un montón. Si además pueden hacer que esos datos sean accesibles desde otras aplicaciones que usan google maps (como la aplicación de red de autobuses urbanos que uso) ya será la muerte por orgasmo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que si no actualizas, y vives por la costa por ejemplo barcelona. Puedes seguir descargando ese cacho de mapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien rectificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que hayan escuchado a los usuarios, ya que somos nosotros los que vamos a usar o no su aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces, suponiendo que sacasen los mapas de España, podría utilizarse a modo de GPS gratuito sin conexión (me refiero a smartphones con sensor GPS)?
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia para a gente que usa esto
|
||||
|
||||
|
buena noticia para no gastar datos
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, aunque espero que algún día se pueda usar el navigation sobre mapas sin conexión porque la verdad es que funciona de miedo, la pena es lo de los mapas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta actualización es un desastre, he intentado compartir una dirección por whatsapp y no genera enlace, solo se puede mandar la dirección escrita y donde debería estar el enlace aparece "null", ayer con la versión anterior lo hice sin problema.
La otra cosa es streetview, antes podías desplazarte arrastrando el mulequito amarillo pero ahora ha desaparecido. Que si, todo muy bonito y simplificado, pero a mi lo que me interesa es como funciona y antes lo hacia mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Inglaterra y tengo los mapas descargados. El problema es que para calcular una ruta necesita conectarse a internet y eso es algo de lo que no dispongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo no necesario , la cantidad de datos que usa el google maps es irrisoria por no decir que la descarga del tiron y la almacena en cache.
Es mierda que te quitas de meter en memoria, no veo la razon de volver a implementarlo. Lo que yo hecho en falta es el modo en el que te media la velocidad a la que ibas en coche ¿ O me lo he soñado ? Última edición por Sunfire Día 12/07/13 a las 10:09:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tambien rectifican en lo de la desaparicion de Latitude...
Lo entenderia si (como en su dia fue) hoy fuera una aplicacion distinta... pero siendo una parte de maps, no comprendo porque hacerla desaparecer Ya sufri con la desaparicion de la opcion "seguimiento a tiempo real" que en su dia tenia latitude... pero ahora que lo quiten del todo me parece una salvajada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||