|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
direccion del inicio de samsung
hola que tal, pues veran, estaba de lo mas tranquilo usando mi celular y respaldé y desinstalé con Titanium Backup el inicio de samsung para ahorrar espacio y quedarme con go launcher... se descargó y a la hora de encenderlo no pasa de la pantalla de samsung. Necesito saber cual es la dirección de éste para poder ejecutar el rar... porfavor
se los agradeceré mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Saul,
Bajate cualquier rom que tenga el Launcher de Samsung y se lo extraes, lo que pasa que te va a tocar instalarlo por ADB o currarte un .zip para flashearlo, no creo que nadie lo haya preparado antes. Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola que tal, pues veran, estaba de lo mas tranquilo usando mi celular y respaldé y desinstalé con Titanium Backup el inicio de samsung para ahorrar espacio y quedarme con go launcher... se descargó y a la hora de encenderlo no pasa de la pantalla de samsung. Necesito saber cual es la dirección de éste para poder ejecutar el rar... porfavor
se los agradeceré mucho ![]() Descargalo de cualquier Rom del 5360 y lo pegas con la app Aroma FileManager desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
Ya descargé el aroma manager y la apk de TouchWiz pero al entrar en aroma aparace vacia la sd donde tengo la apk, ¿que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mejor decidí instalar una rom por Rom Stock y está como de fábrica solo que sin la basura de la operadora, ahora no detecta la sim y ya no tengo código IMEI al igual que siempre aparece con bateria baja, el móvil ya no tiene garantía... quedará como un pisapapeles costoso?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mejor decidí instalar una rom por Rom Stock y está como de fábrica solo que sin la basura de la operadora, ahora no detecta la sim y ya no tengo código IMEI al igual que siempre aparece con bateria baja, el móvil ya no tiene garantía... quedará como un pisapapeles costoso?
![]() Vuelve sobre tus pasos y flashea con odin el stock de tu región,no lo hagas con el primero que pilles.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||