|
|
||||
|
||||
|
Les cuento mi historia con el Advance
Bueno aqui va lo que me paso al principio cuando yo sali de telcel con el advance en mano lo primero que todo usuario hace es ver que tiene entonces ni si quiera el mes de tenerlo buscaba en meterle mano al cel pero no sabia como y bueno me di por vencido al no encontrar nada y despues de un largo tiempo queria hackear un juego para puntos pero decia que ocupaba root entonces yo decia que es el root y entonces me acorde cuando tenia un lg viejiiiismo y vi algo del root pero nunca le tome importancia hasta ese momento entonces vi en un video que para hacerle root ocupaba JB y yo mmta y como puedo tener JB entonces el mismo usuario que subio el video decia como ponerle JB y despues de eso pase por odin para el root etc entonces ya que tenia JB y sabia casi nada del tema vi a un youtuber que se llama androidereview muy buen youtuber por cierto y vi que decia que tenia una rom llamada cyanogenmod y yo entonces a ps talvez busque y encuentre y entonces encontre una no oficial y yo a no importa a de servir y entonces ya cuando habia entrado a recovery lo flashee y entonces nomas le di reboot system now se quedo cargando el cyanogenmod y deje el celular prendido todo el dia y cuando cheque aun seguia en el boot y yo de que o no
y entonces queria hacer un factory reset y cuando queria entrar al recovery boom kernel error yo desesperado y despues de un largo tiempo encontre que en modo download y odin flashear otra vez la base se quitaba y entonces lo hice y yo de que y ya entonces descubri htcmania una gran pagina y ps mi primero rom oficial despues de tanto miedo fue la new future v3 final y de ahi segui cambiando roms ya sabiendo y esa es mi historia del advance cual es la de ustedes? Saludos
|
|
|
|
|
|
No entendi nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarottoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me hace acordar al chavo del 8 cuando se entusiasmaba con algo
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yuneso su comentario: | ||
|
|
|
Me gusto tu historia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se si soy yo o últimamente no se respeta los comentarios de los demás????
Cada miembro del foro puede expresarse guste o no al resto de usuarios.. Si no gusta simplemente dejarlo pasar y no comentéis.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Mi historia no tiene nada... ''especial''. Buscando un móvil capaz de correr todas las apps y juegos que usaba frecuentemente sin lag y sin pasarse de mi presupuesto, comencé a buscar en Internet (y molestar un poco en los foros de HTCmania )Finalmente me decidí este Samsung, que ya tenia algunas roms disponibles, cosa que me interesaba mucho, era económico y potente. Fui a varios locales de un shopping en mi ciudad, que ninguno tenia stock, pero llegué al ultimo y si lo tenían Aparentemente por error de la vendedora, me lo vendieron mas barato, a $1699 con un plan de $159 (lo normal para ese plan era $2000 en ese momento) y me regalaron un Nokia Asha 201 (también por error, creo) Luego del primer mes del equipo, los de mi Grupo de Whatsapp me convencieron de pasar por odin y siguiendo el tutorial de Chucky logré actualizarlo a Jelly Bean ![]() Actualmente estoy usando la rom MIUI V4, y a pesar de los pequeños fallos, estoy muy bien con esa rom
Última edición por Outclassed Día 11/07/13 a las 14:55:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Outclassed su comentario: | ||
|
|
|
jajajaja!!!! Pasa que Miguel ha enredado un tanto su historia con el Advance.... (por eso no hay que mezclar al tomar!!!)
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blacky107 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La que me recomendaste de italiana anda 10 puntos Se podrá hacer una que solo traiga lo solo lo de stok solo lo indispensable no se si me entendes lo elemental para que el cel funcione y sacarle todas las aplicaciones extras Es una pregunta que la hago acá para no abrir un nuevo tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Este tema me dio curiosidad, me gustaria saber la historia de nuestro principal moderador e ídolo: Chucky
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y entonces...es buena la historia.. Yo lo compre por el nombre y por el hardware..
lo compare.con. unos cuantos y la direfencia no era mucha..así q me decidí por este smsg..me costo encontrarlo en alguna tienda.. Pero lo encontré
|
|
|
|
mi historia : después de perder mi defy(un caño) quería otro igual, pero no lo tenian y ahí empecé a comparar el presupuesto no daba para tanto pero estaba el sueño del s1
me quisieron vender por el precio de este un motosmart plus hice un Re lío y en la casa central encontré este y llegue a punto con. la guita ,por ahora sigo feliz me dió muchas alegrías y día a día me sorprende jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y entonces queria hacer un factory reset y cuando queria entrar al recovery boom kernel error yo desesperado y despues de un largo tiempo encontre que en modo download y odin flashear otra vez la base se quitaba y entonces lo hice y yo de que
y ya entonces descubri htcmania una gran pagina y ps mi primero rom oficial despues de tanto miedo fue la new future v3 final y de ahi segui cambiando roms ya sabiendo y esa es mi historia del advance cual es la de ustedes? Saludos 

me quisieron vender por el precio de este un motosmart plus hice un Re lío y en la casa central encontré este y llegue a punto con. la guita ,por ahora sigo feliz me dió muchas alegrías y día a día me sorprende jaja