|
||
|
||||
|
||||
Texto predictivo en Thl W100...¿es posible?...
Hola hola hola...
¿Sabéis cómo instalar el diccionario español y activar el texto predictivo en el W100?...Me he acostumbrado a tenerlo en otros móviles, y no me apaño sin el... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, el caso es que he instalado el script... y me he quedado sin teclado, ha desaparecido :-(
Después de un momento de pánico, he respirado hondo 1 par de veces, y he hablado la solución:instalarme otro teclado, en este caso, el SwiftKey...¡va e lujo! ;););) :beer: |
|
||||
|
||||
Touch pal para mí es la mejor opción...
Tiene de todo, soporte de varios idiomas a la vez y puedes hacer copias de tus diccionarios personalizados por si algún día cambias la ROM. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SwiftKey em mejor teclado que e usado
|
|
||||
|
||||
Gracias por el post, porque era algo que me molestaba bastante.
Estoy probando con SwiftKey. Pero hay otras cosa que no se ha ido: cuando escribo en WhatsApp, aún mostrando palabras y marcándose, las subraya en rojo. Cómo se elimina eso? Un saludo |
|
||||
|
||||
Toda palabra en rojo da la opción de añadirla al diccionario.
No se supone que ya está en el diccionario? Por qué el teclado Android está en gris y no deja desactivado? |
|
||||
|
||||
Bueno siento llevar la contraria pero yo suelo usar el swype jejej
Tienes prácticamente las mismas funciones, pero Swifkey no me cogía muy bien mis deslizamientos y swype lo hace un poco mejor. |
|
||||
|
||||
He instalado el que comentas y el problema es el mismo a pesar de tener una opción qué es subrayar las palabras que pudieran ser incorrectas. Lo he desactivado y la escritura sigue subrayando las palabras. Me resulta molesto.
Me gustaba más el del móvil anterior, que cuando marcabas una sugerencia ya insertaba el espacio entre palabras. En éste lo mete después de meter la primera letra de la siguiente palabra. |
|
||||
|
||||
Al fin quité el subrayado en rojo del texto al escribir.
Fue tan sencillo como ir a Aplicaciones e inhabilitar el Teclado Android (AOSP). Aunque no lo tenía seleccionado algo hacía. |
|
||||
|
||||
He instalado touch pal y A.I.type y curiosamente no van. Cuando los selecciono no se desplega ningún teclado.
Alguien sabe a qué se debe? Una vez vuelvo a cambiar a Swype para tener teclado, tengo que reiniciar el móvil porque tampoco va de primeras. Saludos |
|
||||
|
||||
Quizás el problema pueda ser que aunque los marques con un tick, tienes que pulsar un poco más arriba, donde pone "predeterminado", y ahí seleccionar el teclado que quieras utilizar.
Espero que te sea útil, un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias.
Era eso, que no lo seleccionaba como predeterminado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Y una vez probados Touch pal, A.I.type y Swype, me quedo con Touch pal.
Es el que hace exactamente lo que quiero. |
![]() |
![]() |
||||||
|