Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
unisix93 unisix93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Sola, Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
XPERIA T Android 4.2 oficial

Buenas tardes, tras ver que toda la nueva gama de xperias van llegando la nueva room de android me pregunto si para nuestro viejo buque insignia aun le queda mucho para que esto pase. me explico toda la gama nueva (me refiero a la gama de 2013 o mas sencillo a los que ya no implementan los botones de android de manera física y tienen la interfaz del xperia z) tienen o están a punto de recibir la 4.2 cada dia, mientras tanto de nuestro xperia t no sabemos absolutamente nada, tras dirigirme indignado a la pagina de facebook de sony y decirles que ocurre ellos contestan que están trabajando en ello.... (cosa que no me creo hasta que...) hasta que veo en la pagina de certificados que tiene 2 nuevas actualizaciones certificadas! y la ultima es del 25 de junio! ¿sera esta la 4.2? aqui os dejo el enlace...http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=21834. También quiero avisar que se de sobra que se encuentra en cyanogenmod y de echo lo tengo en otro xperia y me encanta pero no es mi móvil principal y para probar esta muy bien pero se echa de menos muchas funcionalidades de las rom de xperia ademas de tenerlo bloqueado por la maldita operadora. En fin en resumidas cuentas era preguntaros si sabéis algo de 4.2 en nuestro xperia t muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
no creo que sea android 4.2

yo tengo cyanogen 4.2.2 en estos momentos y hecho de menos las app pequeñas, esas que salen flotantes.

Tambien hecho de menos la camara, ya que la que viene con android 4.3 es una patata, no tiene muchas configuraciones, se pasaron de hacerla tan pobre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 21:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por eso mismo quiero que sea oficial porque cyanogenmod esta muy bien pero creo que la rom de xperia pone mas dedicacion y demas ademas de usar bravia engine y todo eso no se creo que tendrian que ponerse un poco al dia porque para algo me gasto una pasta....
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
Xikisan Xikisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia T LT30
Tu operador: Personal
No será la 4.2 simplemente porque si la versión de compilación es la 145, eso significa que será una actualización pequeña para reparar algún bug. Es decir, aún queda...
Teóricamente, para que fuera la 4.2 la compilación sería algo como 9.1.A.2.100 por decir algo.

Normalmente el último número son rectificaciones de bugs, el penúltimo sería actualizaciones más grandes como es pasar de la 4.1 a la 4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
Segun un 'insider' de otro foro, la prioridad de sony era sacar 4.2 en el Z, y a partir de ahí, ir actualizando la gama Xperia con núcleos Krait progresivamente (como el Xperia T o el SP ,el Xperia S por ejemplo ya no está previsto actualizarlo más, a excepción de bugs ) .
El tema estaba que no tenian claro si actualizar a 4.2 o saltar directamente a 4.3 que es inminente y que no parece tener muchos cambios respecto a la 4.2. Yo creo que hasta otoño no tendremos nueva actualización salvo pequeñas correcciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/13, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No se pero me parece extrañísimamente raro que se salten una versión porque podrían haber echo lo mismo con el z yo creo que irán a la 4.2 porque tenemos que recordar que necesitan un tiempo para desarrollar el software temático de xperia como walkman, integración con Facebook y demás cosas típicas en xperia yo creo que ya estarán en ello en la 4.2 pero lo que me extraña es que no se sepa nada aun y si la ponen para la 4.3 directamente pues nos llevaríamos una grandísima alegría aunque claro supongo que ya no la moverían mas de ahí al noser que google tenga razón y la 5.0 consuma menos y sony se decida a ser bueno con sus clientes... rezemos para eyo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Te recuerdo que la 4.3 aun no existe oficialmente, y obviamente su buque insignia, el Z, es la prioridad para estar en la ultima version de android, junto con los de otras compañias como samsung y su S4, que estan en 4.2, así que eso era el objetivo, ahora al estar cumplido, pueden pasar a los demas terminales, el tema es que al estar 4.3 tan cerca, y no ser, aparentemente, muy diferente de 4.2 , pues para desarrollar una actualización ahora para tenerla en otoño, igual les cunde mas esperar un poco y sacar directamente la 4.3 que desarollar la 4.2 y en dos meses tener a todo dios pidiendo la 4.3 (o KLP si al final sale). De ahí que no tuvieran nada claro que camino seguir.
Lo unico cierto es que el desarrollo de actualizaciones se limita a los telefonos con núcleos Krait, que por suerte incluye al T, tambien por las lógicas similitudes en los SoC les facilitará estar un poco más al dia por lo limitado que es el equipo que se encarga de las actualizaciones de sus telefonos android.

Última edición por tzare Día 11/07/13 a las 14:09:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

claro tampoco e caido en eso pero vamos que si sacan teóricamente el 4.3 en octubre y sony tarda mil años en actualizar software me veo que el 4.3 no llegara a este hasta el año que viene..... es una pena todo esto porque ya llevo 3 años con la familia xperia pero si quiero actualizaciones cada poco tendre que comprar un nexus para la proxima o algo de ese estilo.... una dejadez por parte de sony
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
esparta90 esparta90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
estoy usando la 4.2.2 con cyanogenmod y va bastante bien, la version 10.1 me calentaba mucho el telefono pero al poco salio una revision (la 10.1.1) y se ha solucionado. en rendimiento es mejor la oficial (mira tambien la del amigo recoba, muy buena) pero en mi anterior movil usaba cyanogenmod y desde entonces no puedo usar otra, son increibles las opciones de personalizacion que te ofrecen ademas de una instalacion limpia. no echo de menos el software de sony ni noto la ausencia del bravia engine, por lo que te animo a que la pruebes.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por esparta90 Ver Mensaje
estoy usando la 4.2.2 con cyanogenmod y va bastante bien, la version 10.1 me calentaba mucho el telefono pero al poco salio una revision (la 10.1.1) y se ha solucionado. en rendimiento es mejor la oficial (mira tambien la del amigo recoba, muy buena) pero en mi anterior movil usaba cyanogenmod y desde entonces no puedo usar otra, son increibles las opciones de personalizacion que te ofrecen ademas de una instalacion limpia. no echo de menos el software de sony ni noto la ausencia del bravia engine, por lo que te animo a que la pruebes.

jejeje yo estoy con la 10.1.2, jeje dice que lleva el parche a ese problema de seguridad tan famoso que modificaba las app y que obtenia permiso root sin ser root.

Al parecer los de cyanogen son muy rapidos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 08:28:01
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Si no me equivoco la .145 es una actualización regional para solucionar algún bug.

No es el tan esperado 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por fin tenemos noticias segun sony actualizara pasando de la 4.1 a la 4.3 directamente dado que la serie de z l y sp segun sony actualizara en agosto y el resto de gama alta/nueva esperemos que not arde mucho en llegar aqui esta la noticia http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-4-3.html
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco F7 - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
No dice nada del T, esperemos que lo incluyan..........
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 21:05:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si lees con ATENCION veras que dice que seran actualizados todos los modelos que tengan android 4.1. Deberias leer bien antes de comentar.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
borissd borissd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por unisix93 Ver Mensaje
Si lees con ATENCION veras que dice que seran actualizados todos los modelos que tengan android 4.1. Deberias leer bien antes de comentar.
si lees con atencion no dice eso dice "Por último están pensando en la posibilidad de actualizar alguno de los dispositivos más antiguos de Sony que tienen Android 4.1 directamente a 4.3 sin pasar por 4.2" ALGUNOS
y no especifican cuales
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Lo de sony es una lotería actualizara??? ? os abandonara en 4.1 tik tak tik tak

PD:la prioridad de sony es sacar nuevos buques al mercado y dejar el resto sin soporte isofactus.
Viejo 25/07/13, 22:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No es del todo cierto ya que terminales como el xperia s o el xperia go que tienen mas tiempo que el t son actualizados a 4.1 y viendo el historial el xperia t fue un buque insignia lo cual supongo que sera actualizado hasta que la rom de google no sea compatible con el terminal por falta de hardware
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por borissd Ver Mensaje
si lees con atencion no dice eso dice "Por último están pensando en la posibilidad de actualizar alguno de los dispositivos más antiguos de Sony que tienen Android 4.1 directamente a 4.3 sin pasar por 4.2" ALGUNOS
y no especifican cuales
A sólo un día de que Google anunciara Android 4.3, Sony anunció los dispositivos que recibirán actualización a la nueva versión Jelly Bean.

Entre estos se cuentan al Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP y Xperia Z Ultra, mientras que otros equipos corriendo Android 4.1 podrían ser actualizados directamente a Android 4.3. Mientras tanto, Android 4.2 está siendo distribuido para el Xperia Z y Xperia ZL, mientras que el Xperia ZR y Xperia Tablet Z recibirán Android 4.2 a partir de Agosto.

Por ahora, se desconocen fechas concretas para la actualización, más allá de la confirmación de Sony.
Recordemos que otros terminales mas antiguos y fueron alta gama han sido actualizados a la 4.1 que volveran a ser actualizados a la 4.3 como el xperia s, p, go y otros muchos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 23:33:29
Array

[xs_avatar]
quim_net quim_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7+ / ASUS Fonepad
bona nit

llevo años con sony, desde que se unió con ericsson, pero a este paso se me quitan las ganas de seguir con ellos, un terminal con seis meses de antigüedad que da en el olvido o en lo mas profundo del baúl, que les den en la próxima compra lo tengo claro

Responder Con Cita

Viejo 26/07/13, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
http://www.androidsis.com/sony-hace-...a-version-4-3

No está el Xperia t en la lista...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 19:10:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /