|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
bq lanza un programa de desarrolladores para e-Readers
[shadow=1]bq lanza un programa de desarrolladores para sus e-Readers[/shadow] ![]() Nos acaba de llegar a la redacción esta información, que nos cuenta, según la propia nota de bq, "... dentro de nuestra estrategia bq Educa, lanzamos el Programa de Desarrolladores para e-Readers bq. Esto se concreta en que hemos preparado una versión especial de nuestro firmware 4.2.0 para e-readers especialmente enfocada a su uso por desarrolladores de software. Esta edición convierte tu eReader bq Cervantes Touch/bq Cervantes Touch Light/Fnac Touch/Fnac Touch Plus en un dispositivo abierto para el libre desarrollo. Te ofrecemos acceso total al sistema Linux que corre en el dispositivo y te permitimos modificar el software del sistema y crear nuevas aplicaciones.". Interesante iniciativa sin duda que seguro incentiva el desarrollo y mejora del software de estos dispositivos tan de moda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y mirá que dudé cuando empezaron a crecer demasiado, pues muy bien que se adaptan al crecimiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por eso merece la pena comprar un ebook de BQ, de momento cuidan mucho este tio de temas (que conste que tengo un kindle PW y estoy hasta los mismos de mi mujer pidiendome que le meta libros, tan solo es enchufarlo, arrancar el calibre y decirle que lo envie al dispositivo, pero na de na, todo pal tonto)
![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Muy bien por BQ . Gran tablet y gran empresa , con mucha fiabilidad
Estás aquí
|
||||||
|
||||||