|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con s3 mojado.
Bueno por cosas de la vida a un amigo se le cayo el s3 a la piscina el cual murio hace ya mas de un año y el otro dia hablando con el le dije que me lo dejara a ver si se podia hacer algo con el y e conseguido que desmontandolo y volviendolo a montar solo eso, me arranca y funciona todo perfecto excepto los botones tactiles es decir el de vuelta atras y abrir menu, todos los demas botones fisicos hacen bien su funcion. Por donde podria meterle mano a este s3 y que economicamente sea barato o en el peor de los casos hay alguna rom que lleve implementado esos dos botones en la pantalla tactil o algun programa que los ponga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponle un recovery por odin y flashea la rom paranoid que tiene los botones como el nexus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salen nuevos problemas, el movil carga a la perfeccion pero por el cable usb no me lo reconoce el pc y no puedo usar odin y problema del pc no es ya que mi s4 y el s3 de mi mujer van de maravilla, e visto que existe un odin mobile pero veo que hay que ser root asi que no puedo, asi que por donde puedo tirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, rootea con framaroot:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592537 Y aquí tienes el odin mobile 3.76 http://db.tt/f6hjGbSD Gracias a txeli32
Última edición por Logropedro Día 10/07/13 a las 18:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Logropedro por tu ayuda y ya lo tengo rooteado y con el mobile odin e flaseado un recoveri nuevo y estoy a la espera de que termine de subir la rom a mi cuenta de dropbox ya que además del fallo de los táctiles no reconoce ni la sd y por micro usb no conecta al pc asi que lo estoy haciendo todo por wifi y dropbox.
No se como lo dejare pero como móvil si consigo instalar la roms servirá ya que es funcional todas las teclas ya que el recoveri las lleva integradas y van de miedo y para pasar cosas pues por red y dropbox |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo consigues ya le puedes decir a tú amigo que te invite a cenar por lo menos después del curro que te vas a pegar jejejeje. A ver si hay suerte....
|
||||
|
||||
|
Porque no le das una limpueza con alcohol etilico y le das suave.con un cepillo lo dejas secar bien y vuelves a montarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||