|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy sIII o HTC one ?
hola gente! necesito que me ayuden aelegir entre estos dos smartphones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal elegiría un HTC ONE por sus acabados y lo bonito que esta el teléfono ya con Samsung me estoy decepcionando mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre uno nuevo y uno "antiguo". El nuevo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el htc one de calle tío es mucho mas nuevo mas potente mas RAM mejor acabado exterior mejor sistema de audio ademas la interfaz es bastante bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que el HTC ONE es más bonito, y con mejor acabado, pero a ese no se le puede quitar la pila, no tienen ranura para SD, tiene una cámara de solo 5 MP, no creo que esas cosas sean ventaja contra el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente el htc, bastante mas potente
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC es mas potente, y en general mejor en todos los aspectos. Estás comparando un tope de gama del año pasado con uno de este año, es evidente que sale ganando el HTC
![]() Saludos, y ve al HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
htc one! no hay que decirlo y la cámara es de 4,3" ultra pixeles (NO Megapixeles) aunque es solo un concepto pero igual las fotos no son para nada desmeritables
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como compararse un coche de hace 10 años o uno nuevo... El HTC hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del dinero que te quieras gastar o puedas, pero si yo pudiera el htc one
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Galaxy S3 y si es posible mejor me compro el S4...
|
||||
|
||||
|
Hombre... El Htc.
Eso si, prepárate si lo quieres rootear e instalar roms... (Bastante coñazo) Es por lo único que veo mejor el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
El ONE lo podrías comparar con el S4 mejor que con el 3.
A tu pregunta, mejor el ONE. A no ser que por presupuesto te encaje mejor el S3, y hay que decir que va muy bien. Recomendación, si el presupuesto no es problema, yo iría a por un S4. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||