|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas movil s3g
Hola estoy pensando en comprar un móvil a china.
Él jyaju s3 está bien, pero tengo dudas. Para decidirme por un teléfono necesito que alguien me ayude. Los teléfonos vienen preparados para usarse o depende del modelo, me refiero al idioma al instalar aplicaciones sin problemas , que funcione sin problemas con el wifi de casa. Etc........ ya me tocó cambiar la room a un HTC hd2 con la ayuda de este foro y la verdad es que no quiero pasar por lo mismo. Gracias y espero me comenteis algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, beeautebo.
yo no soy de este foro, pero dentro de poco lo sere pues estoy enamorado del Jiayu g3s y voy a intentar comprarmelo dentro de unos dias. te comento, el tema del idioma es muy sencillo, cuando enciendas el telefono por primera vez podras escoger en que idioma configurarlo desde el asistente ( por supuesto trae el español ) y sin problemas. respecto a todo lo demas si, podras instalarle aplicaciones desde el play store sin problemas aunque segun comentan hay algunas que pone que no son compatibles, pero esto tiene facil solucion, te bajas el apk lo metes en la tarjeta sd lo ejecutas y a otra cosa. sobre el wifi no hay ningun problema, la tecnologia wifi es un standard unviersal que se usa en todo el mundo asi que la antena wifi del jiayu funcionara bien con los routers de españa, con los de pekin, los de ulam bator o los de tombuctu. respecto a la rom no tienes que cambiarsela, si te gusta experimentar con el cacharro como a mi bien, pero si no no tienes por que tocarsela asi que sin problemas tamopoco.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Gracias por tu respuesta.
Iré mirando poco a poco y luego a buscar Donde comprar y si hay algún cupón. Lo que dudo entre tanto modelo y no se si buscar un modelo y luego su clon o buscar uno chino otra duda si luego tienen compatibles fundas y demás....... Gracias |