|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que rom le puedo poner a esta tablet
que rom le puedo poner a esta tablet
tablet kraftwerk 90171 cpu hardware tovorevb3 cpu armv7 procesador (vfpv3) resolucion 800 400 dpi 240 gpu vendedor marvell technology gpu renderer gc800 graphics engine gpu opngl es 2.0 memoria 512 camara 5 mp trasera camara fortal 0,3 mp 640 480 android 2.3.7 sdk vercion 2.3.3 linux vercion 2.6.35.7 http://www.kraftwerk.eu/2010/media/m..._manual_en.pdf esto es todo lo que e encontrado sobre dicha table Última edición por juan111 Día 10/07/13 a las 16:19:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie save nado sobre esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sae nada sobre esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayudad para esta tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.
pero es que lo estás haciendo al revés. XD Si estás interesado en instalar custom roms en una tablet o dispositivo, primero busca que dispositivo tiene custom roms, luego compras el dispositivo en función de las roms que existen. si compras un dispositivo que nadie conoce, lo mas probable es que nunca salga una custom rom. Las roms salen para productos mas bien populares, asi que de momento, como mucho mira si el fabricante tiene un firmware disponible, para que lo tengas respaldado por si tienes necesidad de revivir esa tablet. Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta. pero la tablet me la regalaron,no se quien es el fabricante por eso lo pregunto,
porque kraftwerk no es el fabricante y no tiene respaldo solo pido haber si alguien sabe alguna room que se le pueda poner a esta tablet gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por favor
|
|
|
||||
|