|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara Mala no ....lo siguiente
Buenas gente !!!
vereis hace un par de meses adquiri un lg l9 , deciros que vengo del lg optimus black , mi mayor preocupacion era la carama , ya que la del optimus funcionaba de maravilla , y mas con el camera 360 Y bueno ... ha sido utilizar la del l9...y bufff menuda decepcion , no enfoca bien , tarda muchisimo , las fotos apenas tienen nitidez , ni con el camera 360 El movil en general va muy bien , muy fluido , la bateria me dura un dia entero trasteandolo , pero la camara....en fin no sabreis de alguna manera para mejorarla ?? Gracais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado fotos excelentes con buena luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego un momento que no usaba la camara de fottos , porque de verdad salen genial pero menunda decepcion con el L9 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara es uno de los puntos flacos del l9 , una camara de 8 megapixeles hubiera sido lo suyo para este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hay lo que pasa que los de lg deben de ser tontos y manda a una mitad del mundo de 5 y a la otra de 8, no lo entiendo,porque haran cosas tan raras jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara en exteriores hace excelentes fotos en mi opinión pero en interiores......... Te dio la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es excesiva la crítica que se hace en el título del post...
Yo al principio quedé un poco defraudado sobre todo cuando mi novia y yo nos hicimos fotos en un parque, ella con el galaxy s3 mini y yo con el L9, en mi pantalla bajo el sol e incluso en la casa, las fotos se veían bastante menos favorecidas que las del L9, parecía falta de color, pero al pasar las del s3 mini a mi portátil pude comparar las mismas fotos sin que se falseen los colores como en la super Amoled del s3 mini... Resulta que en el ordenador las fotos del s3 pierden muchísimo y las del L9 ganan bastante, las del s3 mini se veían algo quemadas por el sol en casi todos los ángulos y las del L9 se veían más definidas y con bastante más color. Desde entonces ando bastante más tranquilo, se que mi cámara patea a muchas otras. Dejo alguna foto, aunque aquí pierden calidad..
|
|
||||
|
||||
|
e de decir que yo no sabia una cosa y tambien me salian algo borrosas... y si picas en la pantalla te enfoca y no salen borrosas ni nada por el estilo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thais9o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso la app camera zoom fx y sale mejor las fotos k la app de camara por defecto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el superamoled falsea mucho el color, contrasta a tope.
|
|
|
||||
|
||||
|
si hasta el n95 que tengo en al cajón, hace mejor fotos.....y es del 2007
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que os equivocáis un poco... El n95 echaba buenas fotos al igual que muchos nokias de la serie N y algunos Sony cybershot, pero es que me atrevo a decir que estos móviles antiguos pueden plantarle cara incluso al Galaxy S3 que he tenido, ya que en un S3 las fotos se ven increíbles por la pantalla super Amoled HD, pero en un ordenador dejan que desear sobre todo bajo el sol, donde sin retocar se ven bastante cutres, o por lo menos así a sido en los dos s3 que han pasado por mis manos, en el note 2 con lente samsung parece que me iba mejor, el caso es que para mi la cámara del L9 no es malísima, otra cosa es no saber usar el enfoque o no usar apps alternativas que enfocan al tocar el botón de disparo y aseguran que no salga desenfocada, otra cosa.. Limpiad la lente, varía muchísimo si tiene algo de sudor de los dedos, en ese caso las fotos dejarán bastante que desear.
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que olvidar la lente que tenía el N95. De lo mejor que ha habido en móviles.
Mirar esto, no las veo tan mal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625188 Además, sobre la cámara ya está todo dicho aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605269 Última edición por sinver2234 Día 11/07/13 a las 21:44:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que olvidar la lente que tenía el N95. De lo mejor que ha habido en móviles.
Mirar esto, no las veo tan mal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625188 Además, sobre la cámara ya está todo dicho aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605269 ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||