Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 10/07/13, 09:20:25
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Me cambio?

Hola a todos. Ya sé que son temas que cansan bastante pero llevo una semana dándole vueltas al tema y no consigo decidirme.

Tengo un galaxy nexus con el cual estoy muy contento y me va muy bien, pero me ha picado el gusanillo de tener un S4. Así que aprovechando la oferta (si se puede llamar así, ya que son 536 €) de El Corte Inglés del otro fin de semana lo compré. Lo he abierto para verlo pero nada más, porque tengo dudas de si me merece la pena.
Para que me orientéis, tengo que deciros que yo uso poco el móvil, llevo todo de fábrica y no soy de los que trasteo: llamadas, whatsapp, algún mensaje, internet, fotos y vídeo, pero no me pidáis más porque lo de trastear es algo que escapa a mi entendimiento (roms, flashear,......). Un dato: la batería del galaxy nexus me dura entre 3 y 4 días (a veces 5 días), eso sí, sin 3g ni nada conectado y por la noche en modo avión. Con eso os digo todo. Y antes, con un nexus S, me duraba 5. Hombre, si por lo que sea utilizo más el whatsapp o internet, igual me dura 2, aunque casi siempre lo mínimo es 3.

El cambio es por tres aspectos fundamentalmente: la pantalla; la cámara, para hacer buenas fotos y vídeos de mis hijas; y, aunque parezca mentira, la batería, ya que cuanto más me aguante, mejor, o si me aguanta lo mismo pero utilizándolo algo más, pues mejor.
La duda es si con mi "perfil" me merece la pena, porque no lo voy a sacar ni la cuarta parte de su potencial. Además, estoy acostumbrado a Android puro (esto no me preocupa mucho, la verdad). Y sobre todo, como no tengo ningún problema con Galaxy Nexus, si empiezo con el S4 y fallos tontos, me fastidiaria tener que andar llevándolo al SAT y esas cosas.

Bueno, perdón por el tostón pero es que estoy desesperado, y me quiero decidir ya para o bien quedármelo y solicitar la microsim, o bien devolverlo a El Corte Inglés y olvidarme.

Gracias de antemano y ya sé que es algo muy subjetivo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 09:39:11
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Si te puedes dar el capricho, adelante, no te arrepentiras (si te sale con algun fallo ya es mala suerte, yo no he tenido ninguno)
En cuanto a la bateria no se decirte, a mi trasteandolo bastante me puede durar dos dias (aunque lo cargo cada noche por costumbre) supongo que sin apenas tocarlo y sin datos puede ser que te vaya como el nexus.
Y lo sacarle el 100%,,,,,,,, creo que mas del 90% de los usuarios no se lo saquen, puede que tampoco se lo estes sacando ahora al nexus.
Si lo tienes.......... utilizalo. Siempre estas a tiempo de vender cualquiera de los dos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 09:45:09
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 34 comentarios
Hola compi,

Estoy de acuerdo con ppiko, si puedes, dale !!!! . Llevo un par de semanas con el SG4 y estoy encantadisimo con el software de samsung, con su pantalla, con la camara (fotos / video), bateria. En general, cada vez que escribo en whatsapp , lo disfruto.
Yo estoy muy muy contento con el SG4.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 09:46:22
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Pues tu solo te has contestado.. Con tu perfil y teniendo un Nexus tienes más que suficiente para aguantar al menos un añito más, y luego optar por el SGS 5 o por el que desees . Si te ocurriera como a mí que voy tirando con el S, ni me lo pensaba.. No obstante, medita hasta estar plenamente convencido de la opción que más te interesa, y si te pueden más las ganas quédate con el S4 y disfrútalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 10:08:17
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo

Gracias a todos. Realmente es un capricho y me lo puedo permitir, la verdad, aunque como ya he dicho, al final, me sobra con el galaxy nexus y no deja de ser un buen pellizco.
Bueno, le seguiré dando alguna vuelta pero como muy tarde mañana me tengo que decidir, ya que no quiero tener más tiempo el móvil en casa si no me lo voy a quedar.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 10:30:39
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Mencionado: 46 comentarios
por lo que dices yo no te lo recomiendo, más de 500€ en un móvil que apenas y vas al utilizar ni en broma. yo diría que si que te arrepentirias.

no por el movil sino por el uso. para tener una buena camara hay otros moviles mas baratos e igual de buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 10:40:15
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Versión de Radio: FG Radio xD
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Ya se que no te gusta trastrear
Pero le pone al s4 la google edition y listo

Es muy bueno

Yo kizas me lo pille mas adelante como segundo móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 11:33:56
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
por lo que dices yo no te lo recomiendo, más de 500€ en un móvil que apenas y vas al utilizar ni en broma. yo diría que si que te arrepentirias.

no por el movil sino por el uso. para tener una buena camara hay otros moviles mas baratos e igual de buenos.
Esa es la duda fundamental. Aunque como no soy de andar cambiando mucho de móvil, o bien el galaxy nexus o bien el S4 me tendrán que durar unos años (salvo nuevo "calentón"), así que igual es mejor tener un móvil lo más completo posible para que pueda estar lo más al día posible. Como véis, argumentos de peso para justificar el cambio no me faltan

Última edición por JCS Día 10/07/13 a las 11:36:07
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 11:58:19
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Versión de Radio: Radio Almatriche
Tu operador: Personal
Mencionado: 4 comentarios
Buenas Jcs, si sueles tener el movil 2 o 3 años, yo creo que si te merece la pena porque como bien dices el nexus
ya lleva tiempo en el mercado y la cámara y la pantalla no te van a dar los resultados de un s4. Ya que lo has pillado, mi consejo es que lo disfrutes que seguro no te arrepientes ya lo verás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 13:34:04
JCS JCS no está en línea
Usuario muy activo

Gracias bEnE_tt. Sí, la idea es que me dure eso, lo que pasa es que al final "os leo" por el foro y me generáis una ganas terribles de cambiar, sin ninguna necesidad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 16:32:46
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Versión de Radio: Radio Almatriche
Tu operador: Personal
Mencionado: 4 comentarios
De nada , para eso estamos. Yo ya te digo que vengo de un s3 y tengo s4 hace 3 semanas, el s3 me duro 7 meses y lo vendi en 2000nok que vienen siendo 375€ y el s4 aqui vale 4690nok osea casi 700€ pero no me arrepiento del cambio para nada, estoy muy satisfecho con el rendimiento del bicho este. Una cosa también es cierta, yo suelo andar cambiando rom y probando nuevas cosas y además uso root. Creo que ese uso es el que merece un aparato como este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes