|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM7.2]-[FireKernel]-[Vo-1] JeLLyxMoster v1.2 [Actualizado 16/07/2013] Completo!!!
JeLLyxMoster Ola amigos les presento esta rom que compile y teste por tres dias y me a ido muy bien asi que decidi subirla. Caracteristicas: -Deodexeada -Rooteada -Journaling Disable -Adrenaline Engine 4.4 -30 step volume mod -40int2Ext -viper.apk -TaskManager.apk -apollo.apk -GoogleApps -HoloLauncher -RelojMiui -Quickpic -Eliminadas apps basuras -Aplicacion de captura de pantalla con soporte español -Se editaron el nombre de algunas apps -Tema JellyBean by Achep -JeLLyxMoster BootAnimation -Nuevos Platlogos -Cambiado Wallpaper por default -Animaciones JellyBean -AnkeSans Font -Settings estilo JB -SystemUI estilo JB -updater-script modificado -Gps.conf para Mexico -build.prop tweaks -Host parcheados -FireKernel Notas: Al agregarle soporte español a la aplicacion de captura de pantalla tambien le cambie el directorio ahora se guardara en mnt/sdcard/dcim/capturas/aqui -Si los iconos del StatusBar no aparecen solamente reinicien y listo. -Si el GooglePlay no aparece solamente conectense al wifi y aparecera Recomendaciones: -Ajustes/Ajustes de Rendimiento/Ajustes CPU/Max 825 Min 200, Gobernador SmartAss V2, marcar "activar al arranque" -Ajustes/Ajustes de Rendimiento/ Marcar : Usar transparencia de 16 bits Requerimientos: -Samsung Galaxy ACE Modeloc /L/B -ClockWorkMod 5 o superior Metodo de instalacion: -Ir al recovery -Wipe data factory reset -Wipe cache -Wipe Dalvik Cache -instalar la rom -Reiniciar y listo LINKS de Descargas: LINK de descarga v1 Link de descarga v1.1 LINK de descarga v1.2 ultima version Creditos: -xXFacusXx -Muse78 -aleeexxhh -SpaceCaker -RogersAlvarez -SimonGomez -Khalil Bengoa -imbwand -Tarking88 -v0-1 -jomar92 -HTCMania -Samsung -XDADeveloper Capturas: Como pueden ver la bateria me baja muy muy rapido porque? porque mi bateria ya esta super fregada!
![]() Miembro de Cadrix Team Última edición por Parrakit Día 17/07/13 a las 03:43:05. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Parrakit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Actualizaciones:
v1 Código:
-Version Inicial. Código:
-AdwLauncherEX -Icono de camara de cm10.1 -Eliminado RelojMIUI -Añadido RelojJB -Arreglado Icono de BlackMarket Código:
-Se mejoro el bloqueo de pantalla -Eliminado Administrador de tareas -Actualizado SuperUser -Actualizado PlayStore V1.3 (esto es lo que llevo hasta ahorita 17/07/2013) Código:
-Se añadio el apartado de Redes Moviles en el menu principal de settings.apk -Se añadio un apartado de settings en acerca de telefono para empezar a marcar la rom ;) -Se hizo transparente el bloqueo modo rotario -Se cambio el tema a ICS with black background -Se elimino RelojJB y se añadio RelojMIUI -Se elimino Camara y se añadio CamaraMIUI -Ahora se formatea todo en el updater-script para poder disminuyir problema -Cambiado default_wallpaper - Recomendaciones: Si quieres dejar el Launcher como aparece en las capturas de pantalla hacer esto: -Ajustes del Launcher/Pantalla/Presionar ActionBar Design y despues presionar disabled Despues de el primer inicio en la rom reiniciar para que se estabilise mejor. Si tienes algun problema descargando algo del playstore solo ve al recovery y ve a advanced/fix permission y le das en yes y listo.
![]() Miembro de Cadrix Team Última edición por Parrakit Día 26/01/15 a las 02:43:11. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me duro bastante la bateria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo una duda con esto: -Gps.conf para Mexico
Y yo al ser de España tendré problemas con el GPS? |
|
||||
|
||||
Espero probarla este fin de semana y si no, pues el otro, ya que tengo algunos pendientes (Roms atrasadas por testear) Buen trabajo Vato.
|
||||
|
||||
Se ve Linda apenas tenga un tiempo libre jeje medio complicado para eso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sabes brother no te podria decir exactamente pero creo que solamente lo que hace es trabajar mejor para mexico y pues tu en españa trabajara pero no igual que en mexico sale?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualizado!!!
|
||||
|
||||
Se mira bien la rom! la voy a probar... además si dura la batería se quedará buen rato en mi ace
![]() ![]() ![]() Felicidades por las Roms que has sacado parratik...! |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Talvez no se si podes agregar para una próxima versión las notas y el reloj miui a mi parecer son buenas apps pero pues solo digo.. jaja Gracias por la Rom ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigo como pongo el estado de la bateria como en el de esta imagen ?
|
|
||||
|
||||
¿Se le puede poner el GPS para Europa? ¿Cómo?
Si no es muy complicado lo hago y la pruebo ![]() Mi trabajo depende mucho el GPS y no quiero tener que reinstalar otra rom por culpa de no poder tener GPS sin probar esta a fondo. Gracias |
|
||||
|
||||
Parratik un problema encontré es que en la calculadora no sale el signo de resta y cuando le das mas opciones no salen otros dos signos... no se si te sale a vos ese problema o a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|