Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/13, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
franemede franemede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: Yoigo
Ayuda bateria nueva!! Necesito Cargador!!

Buenas acabo de comprarme una bateria original de samsung de paquete..la otra se inflo jaja la cuestion es que la cargo con un cargador del S Plus y carga muy lento... que voltaje necesita el cargador que necesito? Muchas gracias

Última edición por franemede Día 11/07/13 a las 13:25:12.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/13, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado

Lo importante es que cualquier cargador que compres tenga un voltaje de 5V. Eso debe ser invariable en cualquier cargador ya que un valor diferente puede tener diversos y serios problemas y más ahora con la calor.
El valor al que tu te estás refiriendo son los Amperios. No sé que cargador será el del S Plus, pero por ejemplo, el original del Galaxy SII es de 700mA, el original del Note, si no recuerdo mal era de 1000mA (o lo que es lo mismo 1A) y el original del Note II es de 2000mA (2A) que es el que actualmente uso yo para el Note I.
Android más antiguos incluso tienen cargadores de 500mA, pero yo estos los he probado y tarda más en cargarse que en descargarse
Por lo tanto esto quiere decir que a mayor amperaje del cargador más rápido carga, y a menor amperaje más lento carga.

Concretamente este es el que yo tengo, comprado a este mismo vendedor de Ebay = Link Cargador 2A En ebay hay muchísimos más, pero de los que vi este era uno de los mas baratitos, sin cobrar gastos de envío.

Última edición por Cristianm4691 Día 10/07/13 a las 13:25:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
franemede franemede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: Yoigo
Muchisimas gracias Cristianm4691!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:32:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /