Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 22:01:24
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Tasker se me sale de servicio de accesibilidad

Les pasa a alguno que tasker sale de servicio de accesibilidad solo? Me doy cuenta cuando ya no me hace los servicios como leer watsapp que se necesita,voy a opciones y esta desabilitado lo habilitó y en algún momento pueden pasar días se sale y otra vez lo tengo que poner manualmente , no se si al menos podría haber una manera que me avise cuando se desabilita así me doy cuenta si es con algo que hago
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa lo mismo que de vez en cuando me doy cuenta de que se ha quitado y ni se pq.
Viejo 10/07/13, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que de vez en cuando me doy cuenta de que se ha quitado y ni se pq.
Me empezó a pasar cuando le puse una version mas actual de la jb la 4.1.2 con las más viejas nunca me paso. Cual tenes? Vos tenes el note igual que yo?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 4.0.4 y tengo el note 1.
Viejo 20/09/13, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si se será la explicación para esto pero si he comprobado que si desactivas Tasker. Es decir le das al botón de on y lo dejas off. O si matas Tasker con un Taskkill, entonces al volver a encenderlo y comprobar el servicio de accesibilidad resulta que lo ha apagado.
Juss me lo puedes confirmar que a ti también te pasa?
Por eso mi sospecha es que de alguna manera Tasker se desactiva bien por utilizar un taskill, o porque lo hacemos nosotros o lo hace android en algún momento que a lo mejor vaya petado.
Viejo 24/09/13, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que el problema es por matar la App ya sea con un programa o del mismo android, digo esto porque yo tenia una room que cuando dejabas apretado el boton de atras mataba la App que estabas y por error muchas veces se mataba tasker sin darme cuenta y se salia del serviccio de accesibilidad. Ahora que ya no tengo mas la opcion de matar no se me esta saliendo de los servicios de acesibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 06:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /