|
||
|
|
||||
|
||||
|
Woxter tablet pc 50 bl
He pillado este tablet super económico en media markt.
El caso es que dicen que es actualizable la versión de ics que lleva y parece que viene pre rooteada. El caso es si alguien sabe de desarrollo de esta tablet y donde encontrar roms o cosillas. Si queréis podemos agrupar aquí información. Yo le voy a meter la mano que pueda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.woxter.es/es-es/products/...0_BL_7/support
Aqui tienes el link con los Drivers, el programa para reinstalarle Android si hace falta... |
|
|
||||
|
||||
|
No no es la dual.
Si el enlace de la web he visto solo firmware Ics, pero era por si había algo por ahí de JB que el cacharrito lo notará. De todos modos viene pre rooteada y se puede subir hasta 1400mhz... Aunque sospecho que se ahí dará error ya.... Se me esta reiniciando o igual es cosa del xposed installer... O del No Frills... Le sigue faltando RAM pero oye... Para el uso que le voy a dar sonbrao. 79€.... Mejor creo Woxter aunque sea idéntico Hard que Wolden.. La rom se nota que ahí un servicio técnico más currado y una intención diferente la otra no viene así. Aunque es extraño el super user no hace nada y no saltan permisos por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estan muy bien, a mi la dual me salio por 90 euros, y por ese precio esta de lujo. Yo le pondria el Nova Launcher, gasta muy poca RAM, muy configurable, y mas que nada para poder redimensionar widgets y elegir el tamaño de cuadricula del escritorio. Lo del Overclock esta muy bien, la mia ya viene al tope de fabrica, y por eso gasta tanto la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estan muy bien, a mi la dual me salio por 90 euros, y por ese precio esta de lujo. Yo le pondria el Nova Launcher, gasta muy poca RAM, muy configurable, y mas que nada para poder redimensionar widgets y elegir el tamaño de cuadricula del escritorio. Lo del Overclock esta muy bien, la mia ya viene al tope de fabrica, y por eso gasta tanto la bateria.
![]() Por otro lado mejor Woxter creo que Wolden, aunque la Wolden tiene ROM Jelly Bean, mira por donde. El root que viene es extraño de narices....por que deja hacer cosas, pero no pide permisos de ningun tipo, voy a ver como y si puedo rootearla completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los programas tipicos, como Unlock Root, o SuperOneClick. La mia me salio por ese precio porque era el dia sin IVA, si no eran 110 euros, que ya son 30 mas que la tuya. La resolucion de pantalla, si, jode bastante, pero acostumbrado a un LG L3, pues no esta tan mal :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los programas tipicos, como Unlock Root, o SuperOneClick. La mia me salio por ese precio porque era el dia sin IVA, si no eran 110 euros, que ya son 30 mas que la tuya. La resolucion de pantalla, si, jode bastante, pero acostumbrado a un LG L3, pues no esta tan mal :P
![]() Comprobado, viene root ya, pero sin app de gestión de ello. El superuser no iba, pero el Super SU el del Androide con una capa y la S de superman.... Apañao. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la dual.
No me venía rooteada. Pero con el programa chino zhuodashi 2.2.9 se rootea y desrootea sin problema, solo que es un poco lioso porque todo sale en chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Talmus, este hilo es de hace tiempo, no hacia falta reflotar. Si usaras el Unlock Root lo tendrias mas facil y mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no te creas, con ese no pude, y con otros dos o tres que probé tampoco. Solo lo conseguí con el chino.
|