|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA "No se pudo realizar la instalación en el almacenamiento USB ni en la SD"
Saludos a todos,
Tengo un problema al instalar apps del market...me sale el siguiente mensaje: No se pudo realizar la instalación en el almacenamiento USB ni en la SD No puedo descargar apps a veces y otras veces si...y me ocurre con diferentes apps... ¿A que puede ser debido? http://img198.imageshack.us/img198/3541/3gk.png
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me ocurre es que todas las apps instaladas tardan mucho en responder y me sale el mensajito...
"Outlook no responde, desea cerrarlo ahora" Con 3 opciones (Esperar, notificar y cerrar) y es con muchas apps , no solo con Outlook |
|
|
||||
|
||||
|
Si googleas ese error de instalacion a varios les ah pasado, varios dicen que se le soluciono asi:
Cita:Ir y eliminar smdl2tmp1.asec. Podría estar en dos lugares:
/ Sdcard /.android_secure - esta es una carpeta invisible en su tarjeta SD, que se puede acceder con cualquier gestor de archivos, como ASTRO o simplemente conectando la sd al pc. (en mi caso funciono con esta ruta) . /mnt/secure/ASEC/ - el acceso a esta carpeta raíz y requiere un programa como Root Explorer ![]() Si todo sigue andando mal yo analizaria las siguientes opciones: 1ro - Un formateo lento a la sd + desinstalar programas. 2do - Cambiar firmware. 3ro - Putear a pipo, android y al boludo que me intento ayudar en el foro. Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||