HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Mi HOX ARDE cuando le meto caña.

Pues eso, que cuando descargo mucho por wifi o le meto caña, arde, quema, una vez me lo puse en la mejilla me lo tuve que apartar por que me quemaba. Si miro la temperatura de la batería ha llegado a pasar de los 50º.

Es esto normal? Puede remediarse? Es malo para el terminal? (La batería al fin y al cabo se puede cambiar, pero tengo miedo de que la CPU pete)

Me ha pasado con todas las ROMs y kernels que he probado hasta ahora...

Viejo 09/07/13, 19:48:43
Array

[xs_avatar]
pumuky97
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Daxx13 Ver Mensaje

Me ha pasado con todas las ROMs y kernels que he probado hasta ahora...
Ahí tienes la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuky97 Ver Mensaje
Ahí tienes la respuesta
Podrías... concretar un poco mas?
Viejo 09/07/13, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo incluso sin meterle demasiada caña. A los 60º ha llegado y no se puede tocar por los alrededores de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Ahora mismo en verano es normal que queme más de la cuenta. Yo he llegado a más de 60 grados con el gps puesto.
Viejo 10/07/13, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
oassiz oassiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Personal
Yo con stock full jamas calento demaciado,lo normal..y eso que le mando caña sin parar..soy muy vicioso de los juegos :$
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Podrías... concretar un poco mas?
Se refiere a que las roms/kernels suelen solicitar más recursos de por si que la stock o que el kernel que estás utilizando le de más vueltas de las necesarias a la CPU.

¿Te pasa con la stock igual? Normal es en verano que suba algo, pero 60Cº lo veo una salvajada y no debe de ser nada saludable.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Se refiere a que las roms/kernels suelen solicitar más recursos de por si que la stock o que el kernel que estás utilizando le de más vueltas de las necesarias a la CPU.

¿Te pasa con la stock igual? Normal es en verano que suba algo, pero 60Cº lo veo una salvajada y no debe de ser nada saludable.
SI, me pasa con la stock y no, no está pasado de vueltas ya que lo tengo con underclock (1.1GHz). De todas formas a mi no me ha llegado a 60º, pero si 50º, con los típicos parpadeos del led verde-rojo.
Viejo 10/07/13, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

SI, me pasa con la stock y no, no está pasado de vueltas ya que lo tengo con underclock (1.1GHz). De todas formas a mi no me ha llegado a 60º, pero si 50º, con los típicos parpadeos del led verde-rojo.
Hombre eso de los LEDs pss cuando le metes caña y se está cargando, es lo más normal del mundo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
Fran_melilla Fran_melilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc One X
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Hombre eso de los LEDs pss cuando le metes caña y se está cargando, es lo más normal del mundo.
+1, ayer mismo cargando y jugando al Angry Birds Star Wars HD se puso a parpadear el LED, y parpadeando rojo-verde estuvo un buen rato y el teléfono calentito. Y no pasa nada hombre, a las malas si llega a un tope, se apaga sólo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy ya un poco harto con este tema. Ahora mismo estaba navegando un poco con Chrome ya se me ha puesto a 48°. La batería por supuesto también se resiente y a estas horas está ya al 62%.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 17:20:06
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
El mío calienta bastante también pero nunca me fijé la temperatura pero eso sí que cuando calienta mucho la batería cae en picado y es exagerado lo poco que le dura.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
nknyks nknyks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F4 128Gb
Tu operador: Movistar
A mi es un movil que me ha decepcionado bastante. Me decante por este por varios motivos como Tegra 3, SLCD2, Beats Audio... pero entre los problemas de wifi, la extremadamente baja duracion de la bateria y el calentamiento... (Despues de jugar a algo durante unos 20 minutos tengo que dejarlo porque la zona de la cruzeta me quema la llema del pulgar). Con respecto al resto estoy encantado, pero que internet por wifi vaya lentisimo, la bateria no dure 1 dia y despues de jugar un rato no lo pueda meter en el bolsillo porque me quema la pierna... me parecen razones de peso para descartarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Al mio le baje la velocidad del procesador y ya no quema.
Viejo 16/08/13, 10:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Al mio le baje la velocidad del procesador y ya no quema.
Pues qué triste que haya que solucionarlo así. Yo debería recibir en breve el One. Sinceramente, con las ganas que le tenía al HOX, me ha decepcionado bastante. Eso sí, el aspecto físico y la pantalla me siguen encantando. Pero por lo demás:

- Se calienta a lo bestia, a veces sin saber muy bien por qué. Simplemente voy a mirar algo y veo que está ardiendo, con la batería cayendo en picado
- La cámara de fotos no me parece la panacea precisamente. Veo que muchas veces se lía con el balance de blancos y en general veo colores algo "raros" demasiadas veces.
- No veo que vaya como un tiro para la potencia que supuestamente tiene.
- No sé si el Tegra3 está poco soportado por los desarrolladores, pero lo que sí sé es que hay demasiadas aplicaciones inestables. Una buena prueba la tengo con mi hijo (4 años), que cada vez que me lo pide se cabrea porque "se queda pillado" y me pide "el pequeño" (iPhone 5)

En fin, que estoy deseando que llegue el One a ver si me deja contento, que al menos en la mano, lo que he podido ver, me encanta.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Fran_melilla Fran_melilla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc One X
Pues no sé... habría que mirar qué configuración lleva cada uno. Rom, kernel, aplicaciones en segundo plano, todo interviene.
Yo no tengo problemas de que se caliente demasiado como para llegar a ser algo a tener en cuenta... la batería me dura más de un día dándole un uso normal, (y con poco uso hasta casi dos) y os puedo asegurar que los juegos van como un tiro.

Si la batería dura demasiado poco, se calienta muchísimo, y encima da tirones, parecen síntomas claros de que hay alguna aplicación ejecutándose en segundo plano sin que os deis cuenta.
De esa forma se explica todo, por mucho hardware que llevemos, ningún terminal puede tirar de forma fluida con un juego exigente y además que haya otro programa utilizando recursos por un tubo.
Por otro lado, la temperatura no hace que la batería disminuya. Lo que ocurre es que tanto el hecho de que la batería se descargue como que la temperatura aumente son
consecuencias de una misma cosa: Hay alguna aplicación estresando el sistema al máximo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:10:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /