|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOX ARDE cuando le meto caña.
Pues eso, que cuando descargo mucho por wifi o le meto caña, arde, quema, una vez me lo puse en la mejilla me lo tuve que apartar por que me quemaba. Si miro la temperatura de la batería ha llegado a pasar de los 50º.
Es esto normal? Puede remediarse? Es malo para el terminal? (La batería al fin y al cabo se puede cambiar, pero tengo miedo de que la CPU pete) Me ha pasado con todas las ROMs y kernels que he probado hasta ahora...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en verano es normal que queme más de la cuenta. Yo he llegado a más de 60 grados con el gps puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con stock full jamas calento demaciado,lo normal..y eso que le mando caña sin parar..soy muy vicioso de los juegos :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que las roms/kernels suelen solicitar más recursos de por si que la stock o que el kernel que estás utilizando le de más vueltas de las necesarias a la CPU.
¿Te pasa con la stock igual? Normal es en verano que suba algo, pero 60Cº lo veo una salvajada y no debe de ser nada saludable. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que las roms/kernels suelen solicitar más recursos de por si que la stock o que el kernel que estás utilizando le de más vueltas de las necesarias a la CPU.
¿Te pasa con la stock igual? Normal es en verano que suba algo, pero 60Cº lo veo una salvajada y no debe de ser nada saludable. ![]()
|
||||
|
||||
|
+1, ayer mismo cargando y jugando al Angry Birds Star Wars HD se puso a parpadear el LED, y parpadeando rojo-verde estuvo un buen rato y el teléfono calentito. Y no pasa nada hombre, a las malas si llega a un tope, se apaga sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya un poco harto con este tema. Ahora mismo estaba navegando un poco con Chrome ya se me ha puesto a 48°. La batería por supuesto también se resiente y a estas horas está ya al 62%.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío calienta bastante también pero nunca me fijé la temperatura pero eso sí que cuando calienta mucho la batería cae en picado y es exagerado lo poco que le dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es un movil que me ha decepcionado bastante. Me decante por este por varios motivos como Tegra 3, SLCD2, Beats Audio... pero entre los problemas de wifi, la extremadamente baja duracion de la bateria y el calentamiento... (Despues de jugar a algo durante unos 20 minutos tengo que dejarlo porque la zona de la cruzeta me quema la llema del pulgar). Con respecto al resto estoy encantado, pero que internet por wifi vaya lentisimo, la bateria no dure 1 dia y despues de jugar un rato no lo pueda meter en el bolsillo porque me quema la pierna... me parecen razones de peso para descartarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué triste que haya que solucionarlo así. Yo debería recibir en breve el One. Sinceramente, con las ganas que le tenía al HOX, me ha decepcionado bastante. Eso sí, el aspecto físico y la pantalla me siguen encantando. Pero por lo demás:
- Se calienta a lo bestia, a veces sin saber muy bien por qué. Simplemente voy a mirar algo y veo que está ardiendo, con la batería cayendo en picado - La cámara de fotos no me parece la panacea precisamente. Veo que muchas veces se lía con el balance de blancos y en general veo colores algo "raros" demasiadas veces. - No veo que vaya como un tiro para la potencia que supuestamente tiene. - No sé si el Tegra3 está poco soportado por los desarrolladores, pero lo que sí sé es que hay demasiadas aplicaciones inestables. Una buena prueba la tengo con mi hijo (4 años), que cada vez que me lo pide se cabrea porque "se queda pillado" y me pide "el pequeño" (iPhone 5) En fin, que estoy deseando que llegue el One a ver si me deja contento, que al menos en la mano, lo que he podido ver, me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé... habría que mirar qué configuración lleva cada uno. Rom, kernel, aplicaciones en segundo plano, todo interviene.
Yo no tengo problemas de que se caliente demasiado como para llegar a ser algo a tener en cuenta... la batería me dura más de un día dándole un uso normal, (y con poco uso hasta casi dos) y os puedo asegurar que los juegos van como un tiro. Si la batería dura demasiado poco, se calienta muchísimo, y encima da tirones, parecen síntomas claros de que hay alguna aplicación ejecutándose en segundo plano sin que os deis cuenta. De esa forma se explica todo, por mucho hardware que llevemos, ningún terminal puede tirar de forma fluida con un juego exigente y además que haya otro programa utilizando recursos por un tubo. Por otro lado, la temperatura no hace que la batería disminuya. Lo que ocurre es que tanto el hecho de que la batería se descargue como que la temperatura aumente son consecuencias de una misma cosa: Hay alguna aplicación estresando el sistema al máximo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||