|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento
Buenas tardes a todos.
Quiero trasladaros a todos la agradable sorpresa que me proporciona el Daytona o Huawei... este, y mis dudas también. He estado consultando por la Wiki y por internet y he visto que nuestro terminal monta un procesador dual core 1,2ghz A5. Antes tenia un Sony Xperia U que tenia un dual core a 1ghz pero A9, y el anterior un LG OPTIMUS BLACK también A9. Técnicamente el A9 por diseño es muy superior al a A5 (en rendimiento teórico algo así como 5 veces) pero en ANTUTU muestran rendimientos similares. En el resto de características, el Daytona le da varias vueltas a XU (siempre a titulo personal) el GPS es instantáneo dentro de casa, localiza 7 satélites bajo un techo!!! el XU, uno o dos y lg ni por asomo. En Wifi un pepino, dobla al xu y al lg. En luminosidad el lg gana la partida pero el Daytona no se queda cojo y permite usarse bajo luz directa. ¿Alguien puede decirme sus impresiones comparativas? ¿es cierto que monta un a5? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Quiero trasladaros a todos la agradable sorpresa que me proporciona el Daytona o Huawei... este, y mis dudas también. He estado consultando por la Wiki y por internet y he visto que nuestro terminal monta un procesador dual core 1,2ghz A5. Antes tenia un Sony Xperia U que tenia un dual core a 1ghz pero A9, y el anterior un LG OPTIMUS BLACK también A9. Técnicamente el A9 por diseño es muy superior al a A5 (en rendimiento teórico algo así como 5 veces) pero en ANTUTU muestran rendimientos similares. En el resto de características, el Daytona le da varias vueltas a XU (siempre a titulo personal) el GPS es instantáneo dentro de casa, localiza 7 satélites bajo un techo!!! el XU, uno o dos y lg ni por asomo. En Wifi un pepino, dobla al xu y al lg. En luminosidad el lg gana la partida pero el Daytona no se queda cojo y permite usarse bajo luz directa. ¿Alguien puede decirme sus impresiones comparativas? ¿es cierto que monta un a5? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dmips
A qui tienes el extracto de la siguiente web: http://www.arm.com/products/processo...ex-a/index.php. Fijate en los DMIPS.... el A9 5000DMIPS y el A5 DMIPS de "performance". Entiendo que no puede ser un A5 porque el máximo es 800mhz...
High Performance Cortex-A devices provide a scalable range of power-efficient performance points for their target applications. Some illustrative examples are: Cortex-A15 highest performance solutions for next generation mobile and demanding wireless infrastructure applications Cortex-A12 high performance mid-range solutions targeted at mobile smartphone and tablet devices Cortex-A7 implementations in standalone, multi-core configurations delivering 800 MHz - 1.2 GHz typical frequency, or in combination with Cortex-A15 for big.LITTLE processing Cortex-A9 implementations delivering 800 MHz - 2 GHz typical frequency and delivering 5000 DMIPS of performance per core Cortex-A8 single-core solutions that provide cost-effective high-performance from 600 MHz - 1 GHz delivering over 2000 DMIPs of performance Cortex-A5 in low-cost implementations from 400- 800 MHz delivering over 1200 DMIPS of performance[/indent][/indent] |
|
|
||||
|
||||
|
A qui tienes el extracto de la siguiente web: http://www.arm.com/products/processo...ex-a/index.php. Fijate en los DMIPS.... el A9 5000DMIPS y el A5 DMIPS de "performance". Entiendo que no puede ser un A5 porque el máximo es 800mhz...
High Performance Cortex-A devices provide a scalable range of power-efficient performance points for their target applications. Some illustrative examples are: Cortex-A15 highest performance solutions for next generation mobile and demanding wireless infrastructure applications Cortex-A12 high performance mid-range solutions targeted at mobile smartphone and tablet devices Cortex-A7 implementations in standalone, multi-core configurations delivering 800 MHz - 1.2 GHz typical frequency, or in combination with Cortex-A15 for big.LITTLE processing Cortex-A9 implementations delivering 800 MHz - 2 GHz typical frequency and delivering 5000 DMIPS of performance per core Cortex-A8 single-core solutions that provide cost-effective high-performance from 600 MHz - 1 GHz delivering over 2000 DMIPs of performance Cortex-A5 in low-cost implementations from 400- 800 MHz delivering over 1200 DMIPS of performance[/indent][/indent] ![]() ![]() pero vamos el procesador va bien, si huawei hubiese optimizado un poco en condiciones.. |