|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y accesorios Lenovo A820 ROMs y accesorios Lenovo A820 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo saber si esta ya realizado el ROOT al A820
Hola a todos.
Me llego esta mañana mi Lenovo a820. ¿Cómo puedo saber si esta ya realizado el ROOT? ¿y que rom tiene? Muchas gracias por adelantado y espero a partir de este momento poder aportar yo también mi experiencia con mi terminal en el foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, acerca del telefono, ahi podras ver la rom.
Si quieres saber si eres root prueba a descargarte una app que requiera serlo para poder usarla y intenta abrirla. Si entra es que eres root. Prueba con ``titanium backup´´ por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en castellano, seguro que eres rom y ademas te han instalado una rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi Lenovo a820. Venía en inglés y lo he puesto en español en ajustes. Al instalar el titanium backup me sale un mensaje que dice:
"Error. Lo siento, no se pudo obtener privilegios de root. !esta aplicación no funcionará! compruebe que la ROM está roteada y vuelva a intentarlo" "Se intentó empleando el comando "/system/xbin/su". Version Infos: Version android 4.1.2 Tengo que cambiarle la ROM para tener acceso ROT? cuál me recomiendan poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que no eres root. La ROM es independiente del root. Puedes intentar instalarle una ROM previamente rooteada o rootear tu ROM actual
Estás aquí
|
||||||
|
||||||