|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Numero de serie extraño
Muy buenas compis,ayer me compre in HTC one s de Vodafone a traves de milanuncios,el tio solamente tenia el telefono teoricamente Nuevo y el cargador,la verdad que el telefono va de fabula y traia los plasticos puestos incluso,esta mañana llamo a HTC para preguntar cuanto tiene de garantia,les doy el imei y me dicen que no les aparece, que al telefono le han tenido que cambiar la placa base,me piden el numero de serie que viene en una pegatina debajo de la microsim y no la tiene,miro el numero de serie dentro de los ajustes y es el siguiente:
Mb24w409427,me dicen que ese no purse ser y que les llame cuando lo tenga,estoy contento con el telefono pero mosqueado porque no entiendo nada,que pensais que le ha pasado al Tlf?por Que mi numero de serie empieza en MB y el resto de one s en SH o HT?Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Métete en ajustes - acerca de - y dale a identidad del tlf a ver q pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, seguro que es un One S ???
Te lo digo porque los numeros de serie o empiezan por SH o HT SH-> Hecho en China HT-> Hecho en Taiwan Son los reconocidos por HTC. Podría ser una réplica?? las hay muy buena. Investiga un poco y pon captura de pantalla de información hardware y software para poder comparar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hablar con htc,me dicen que los numeros de serie que empiezan por mb son porque se les ha cambiado la placa base,que el numero de serie original lo busque en la caja pero no la tengo,pero que de todas maneras si tengo algun problema con el movil lo lleve y un tecnico determinara si esta en garantia,he llamado tambien al que me lo vendio,y muy amablemente me ha ofrecido devolverme el dinero o si tengo algun problema que el .e da garantia de un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi estan las imagenes,puede que al cambiar la placa en el sat se le asigne el numero de serie y el imei de la placa antigua,y al mio no se lo han hecho por lo que sea,pero ellos mismos me dijeron que cuando empieza con esas letras es porque se le ha cambiado la placa,en las nuevas placas empezaran asi sus numeros de serie y una vez instalada le asignan el numero de serie antiguo,es la explicacion mas logica que se me ocurre,de todas formas el movil va genial me ha sorprendido la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||