HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 09/07/13, 13:34:41
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para conseguir HTC One

Hola a todos, soy cliente de yoigo y sin permanencia, hasta esta noche que se me porta la línea a pepephone. La portabilidad la he realizado para volver de nuevo a finales de mes a yoigo y sacarme el terminal libre, pagando 10 € durante 24 meses mas 25 € de tarifa (the phone house).

Hasta aquí todo perfecto, si no llega a ser porque ayer me llaman los de yoigo preguntandome el motivo, y añadiendo que hay un acuerdo entre compañías el cual si porto la linea de un operador a un operador virtual, hasta que no pasen 6 meses no puedo volver del operador virtual en el que esté (en este caso pepephone) al operador (yoigo). El cancelar la portabilidad me suponía unos 20€(aprox), y al final no me dio tiempo a tomar una decisión porque a la media hora de recibir esa llamada se cumplia el plazo de negociación y ya pasaba a ser cliente de pepehone.

¿Será relamente cierto ese acuerdo, o sera una de tantas mentiras que suele soltar? ... Pero me temo que iba muy enserio, porque me aconsejó que me fuese a Vodafone, orange o movistar si lo que realmente quería es volver a yoigo para sacar el terminal...

Un saludo, espero vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 13:45:10
jzapata28 jzapata28 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Xperia T, HTC ONE, LG G3
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por JSAURA Ver Mensaje
Hola a todos, soy cliente de yoigo y sin permanencia, hasta esta noche que se me porta la línea a pepephone. La portabilidad la he realizado para volver de nuevo a finales de mes a yoigo y sacarme el terminal libre, pagando 10 € durante 24 meses mas 25 € de tarifa (the phone house).

Hasta aquí todo perfecto, si no llega a ser porque ayer me llaman los de yoigo preguntandome el motivo, y añadiendo que hay un acuerdo entre compañías el cual si porto la linea de un operador a un operador virtual, hasta que no pasen 6 meses no puedo volver del operador virtual en el que esté (en este caso pepephone) al operador (yoigo). El cancelar la portabilidad me suponía unos 20€(aprox), y al final no me dio tiempo a tomar una decisión porque a la media hora de recibir esa llamada se cumplia el plazo de negociación y ya pasaba a ser cliente de pepehone.

¿Será relamente cierto ese acuerdo, o sera una de tantas mentiras que suele soltar? ... Pero me temo que iba muy enserio, porque me aconsejó que me fuese a Vodafone, orange o movistar si lo que realmente quería es volver a yoigo para sacar el terminal...

Un saludo, espero vuestra ayuda!

A mi también me lo comentaron cuando me porte, pero no he comprobado si es cierto o no.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:26:11
Miembro del foro

Uf, estoy cagado porque creo que me ha salido mal la jugada, alguien sabe de esto???
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 14:31:36
nachosalvador nachosalvador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 64GB dorado
Versión de ROM: 20A 5.0
Tu operador: Vodafone
Yoigo tiene un scoring.
Eso que te han dicho es cierto en parte.
Si te vas, muchas veces no dejan volver. Mínimo debes pasar 1 mes, ir a una tienda y presentar la factura de pepephone con su correspondiente cobro en el banco, quizás una fianza y tu DNI. Seguramente con eso te dejen volver.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 17:48:55
Miembro del foro

Tengo otra línea de mi madre con yoigo y se van unos 55 mensuales, las dos están a su nombre, eso sería una ventaja para volver no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes