|
||
|
||||
|
||||
alarma xperia T
tengo un xperia T, y me gustaria poner musica en la alarma, sin embargo no lo consigo, me he bajado inficidad de programas despertador y entonces puedo poner musica, pero cuando tengo la pantalla bloqueada no me suena, alguien que me eche una mano
|
|
|
||||
|
||||
Pues es sencillo, vas al reproductor de walkman y pones "lista de canciones" y cuando veas el tema que quieres como tono de llamada mantienes pulsado la canción y te saldrá el menú con las opciones, y lo que buscas es establecer como tono de llamada.
|
|
||||
|
||||
no dice tono de llamada, sino alarma de reloj
|
|
||||
|
||||
T vas a los ajustes de la alarma, le das a sonido de la alarma y t salen los predeterminados, pues en esa pantalla le das a la nota musical q aparece arriba a la derecha y se t abre la lista de tus canciones. ;)
|
||||
|
||||
Sólo agrega una nueva alarma, sonido de alarma, parte superior derecha y listo.
|
|
||||
|
||||
No me sale nada arriba a la derecha.
No hay manera |
|
||||
|
||||
En esta pantalla no t sale arriba la nota musical como a mi?
|
||||
|
||||
¿Sabéis si se puede poner como tono de alarma una canción que ha sido grabada con el "grabador" (y almacenada en "notas")?
Es que lo estoy intentando y o no se puede o no doy con ello... |
|
||||
|
||||
Tosejo a mi no me sale la nota musical
|
|
||||
|
||||
Buenas! Pon la configuración como yo y se te abrirá la opción de la música, un saludo!
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!!
Para hacer lo que pides, tienes que pulsar en el reloj, y tienes que crear una alarma nueva. Entras en sonidos de alarma. En la parte superior te saldra una nota musical, das!!! Y entras en el menu de walkman. Escoges la pista que quieras de sonido de alarma. Si quieres coger un archivo grabado con el movil o cualquier archivo grabado. Haces los mismos pasos que los anteriores, pero en vez de buscar una cancion, das en interpretes desconocidos, y ya buscas el archivo grabado dentro de esa opcion. Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|